Dexter: mi opinion

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ayer vi por primera vez la serie dexter que se estreno en cuatro y en mi opinion me gusto muchisimo, de las mejores series que e visto, el carisma de dexter es grandioso, es buenisima la idea de forense + asesino y que delante de la gente es un tio normal. Los demas personajes tambien estan muy muy bien como la hermana, el jefe que putea a dexter, etc. La serie es magistral.

Ayer vi por primera vez la serie dexter que se estreno en cuatro y en mi opinion me gusto muchisimo, de las mejores series que e visto, el carisma de dexter es grandioso, es buenisima la idea de forense + asesino y que delante de la gente es un tio normal. Los demas personajes tambien estan muy muy bien como la hermana, el jefe que putea a dexter, etc. La serie es magistral.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Opino = que tu yo la veo en FOX que ya termino la 2 temporada y esta wapisima a cada capitulo la serie mejora un huevo, ademas es super original

saludos
Bueno si fue tu primer capitulo te recomiendo que no la dejes de ver, yo ya vi las 2 temporadas y es una obra maestra, los personajes no siguen un patron fijo como en las otras series si no que a medida que avanza la trama su forma de pensar y actuar cambia y a veces sorprende. Sin duda Dexter es una serie de culto.
Bueno yo al igual que ustedes estuv viendo los dos capituos y que grata sorpresa me lleve al ver que era mejor de lo que eperaba. Una de las cosas que mas me impacto fue ver que dexter aplica su ley donde la justicia no llega, yo pensaba que era solo un asesino frio y calculador.

Mi nota para esta serie sin duda un 10.
la segunda es mejor q la primera....bastante mejor...la primera el problema es (en mi caso) q supe quien era el asesino...en la segunda es cuando el realmente tiene q currarse lo q hace.....y respecto a lo de como termina......Tremendo...el ultimo capitulo....es muy basto XD yo lo q pasa q la veo en ingles como casi todas..pero si..Dexter = Crack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4