Dexter: mi opinion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ayer vi por primera vez la serie dexter que se estreno en cuatro y en mi opinion me gusto muchisimo, de las mejores series que e visto, el carisma de dexter es grandioso, es buenisima la idea de forense + asesino y que delante de la gente es un tio normal. Los demas personajes tambien estan muy muy bien como la hermana, el jefe que putea a dexter, etc. La serie es magistral.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Ayer vi por primera vez la serie dexter que se estreno en cuatro y en mi opinion me gusto muchisimo, de las mejores series que e visto, el carisma de dexter es grandioso, es buenisima la idea de forense + asesino y que delante de la gente es un tio normal. Los demas personajes tambien estan muy muy bien como la hermana, el jefe que putea a dexter, etc. La serie es magistral.
Opino = que tu yo la veo en FOX que ya termino la 2 temporada y esta wapisima a cada capitulo la serie mejora un huevo, ademas es super original

saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno si fue tu primer capitulo te recomiendo que no la dejes de ver, yo ya vi las 2 temporadas y es una obra maestra, los personajes no siguen un patron fijo como en las otras series si no que a medida que avanza la trama su forma de pensar y actuar cambia y a veces sorprende. Sin duda Dexter es una serie de culto.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno yo al igual que ustedes estuv viendo los dos capituos y que grata sorpresa me lleve al ver que era mejor de lo que eperaba. Una de las cosas que mas me impacto fue ver que dexter aplica su ley donde la justicia no llega, yo pensaba que era solo un asesino frio y calculador.

Mi nota para esta serie sin duda un 10.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
¿Que temporada os ha gustado mas la primera o la segunda?
A mi la 2ª

SPOILER (creo)

Código:
[SIZE="3"]lo que mas mola son los pikes entre el negro y dexter en la 2 temp. o cuando lo encierra Puff esta wapisimo[/SIZE]
Alguien sabe para cuando la segunda?

Saludos y os recomiendo a todos la serie
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
yo pienso = que tu lo que pasa esq yo ya he visto la primera temporada porq la echaron hace tiempo en la fox eso si la serie es wenisima
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo la he visto entera, aunque creo que la 2ª temporada podia haber acabado de otra forma...

Aun asi muy buena serie!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
la segunda es mejor q la primera....bastante mejor...la primera el problema es (en mi caso) q supe quien era el asesino...en la segunda es cuando el realmente tiene q currarse lo q hace.....y respecto a lo de como termina......Tremendo...el ultimo capitulo....es muy basto XD yo lo q pasa q la veo en ingles como casi todas..pero si..Dexter = Crack
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo he visto las dos primeras temporadas y son la osti*, a ver si estrenan ya la 3º.

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----
¿Que temporada os ha gustado mas la primera o la segunda?
A mi la 2ª

Alguien sabe para cuando la segunda?

Saludos y os recomiendo a todos la serie
La segunda ya la hecharon en la FOX, lo que no se es para cuando en Cuatro.

A mi me gusta mas la 2º.

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo la he visto en fox hasta el final de la segunda temporada y si te gustaron los primeros capitulos espera que mas tarde se pone mucho mas emocionante
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo quiero empezar a verla, vi los 2 primero episodios en cuatro, cada cuanto la sacan en cuatro? o cuando empiezan de nuevo en fox? xD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
La tercera temporada de dexter la estrenan en octubre...
Yo también he visto las 2 primeras temporadas, y la verdad a parte de ser la leche, es super sorprendente, sobre todo el final de la primera temporada...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
a mi dexter me gusta, xo veo los kapitulos algo repetitivos... no se, eso le pasa muxo a las series de la fox, a todas menos a perdidos, xD q me enkanta kada dia mas.


saludosss
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Buenasa esa serie me baje las 2 temporadas x torrent hace mas de medio año y me encanto, muy entetenida e interesante, es original tambien, espero con ancia la 3ra, pues me eh quedado picado jeje, definitivamnte le pongo 10 jeje.

 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Con esta serie sobran las palabras, es IMPRESIONANTE, vi el primer capitulo en FOX por verlo...para ver que tal...y madre mia que serie mas buena!!!!!!!!!!!! XD


1saludo! :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Que buen hilo!!! Dexter es una de las obras de arte de los ultimos tiempos. Aunque tengo que reconocer que el doblaje en castellano da bastante pena. He visto las 2 temporadas en VOS y despues vi el doblaje, en cuatro, y casi lloro!!!(de ascoXD)

Curiosidad: la voz de Masuka no es la de Stiwie(padre de familia)???

A los que no la hayais visto aun, prepararos para escuchar unos cuantos tacosXD
 
Superior