[Hilo Oficial] Tekken: The Movie

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo


El medio digital IESB.net informa sobre nuevos detalles de la película de Tekken, adaptación cinematográfica de la serie de Namco que está siendo dirigida por Dwight Little. Con su estreno previsto para el próximo 2009 y el cartel anunciado hace meses, esta película de videojuego podría contar con un reparto conformado por profesionales del celuloide como Jon Foo, Sienna Guillory (Jill, Resident Evil), Susie Amy, Andy Serkis (Gollum, El Señor de Los Anillos), Chiaki Kuriyama (Kill Bill), Nathan Jones y Takeshi Kaneshiro.

En el terreno argumental, la producción cinematográfica contará con Jin Kazama como protagonista. El luchador entrará al torneo "Iron Fist" para dejar atrás su pasado y estará acompañado por su maestro, un sabio anciano llamado Zheng. Sin embargo, durante el torneo, ambos descubren una gran amenaza que aspira a perjudicar al mundo.

Fuente: Meristation

PD: La imagen no se si es FAKE, pero es la que habia.

En actualizacion...
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No veo la imagen :cunao::ein: :baaa:

:hola:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Esta pelicula sera algo vomitivo, tanto cuesta por ejemplo hacerla sobre el primer juego o asi,que hay 8 tekkens(si el tag, el de psp y el de ps3) van ha acerlo de una manera que no sera tekken asi de sencillo,pero sera mejor que la de dbz eso seguro.
Adoro a Jin pero yo lei en el foro oficial de españa de tekken que la historia ira sobre 2 chicos que se apuntan para conseguir la pasta, ya lo buscare.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A ver si ahora se ve :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Adoro a Jin pero yo lei en el foro oficial de españa de tekken que la historia ira sobre 2 chicos que se apuntan para conseguir la pasta, ya lo buscare.
Si yo tambien he leido algo de eso en ingles, a ver si lo busco. :eek:lee:

AÑADO: Acabo de mirar, y ese argumento que dices era el primero que pensaron, luego rectificaron y cambiaron a este que he puesto.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
esperemos que sean un peliculon y no la caguen
la imagen no es fake, o almenos es la que sale en todos lados
 
Superior