Hulk & Ironman?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola gente, acabo de ver hulk y he visto k aparece Shark, el pj de ironman con el mismo nombre y todo, y dice k está haciendo un grupo. De que grupo se trata?

He oido k en ironman, la pelicula, tambien salia un hombre diciendo algo sobre u ngrupo es cierto?

alguien sabe algo de este tema?


Gracias :hola:
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
va a ver tercera parte seguro, y ademas espero que haya un enfrentamiento entre ironman y hulk, ya que al parecer al final de la peli hulk se hace malo y yo creo que mandaran a ironman a pararlo
me encantaria que lo que he dicho sea cierto xd
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
creo que haran un grupo rollo "X-Men" que se ajuntaran un grupo de superheroes contra algo como una liga de la justicia maligna

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
claramente son los vengadores. estan confirmadas las peliculas de Thor y de El capitan america asique luego vendra la pelicula de ese grupo seguro. Ademas de eso, en una escena de Iron man, detras de Stark cuando esta haciendo pruebas con el traje, se puede ver claramente el escudo del capitan america...mas pistas que todo eso no creo que puedan dar...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Falta el vengador calvo!
:)
Eeeeiiinnn??? a que vengador calvo te refieres??? No te estarás confundiendo con Charles Xavier de la Patrulla X??
Y en cuanto a que Hulk se hace malo, mas bien es que se "contratan" los servicios de Iron Man para frenar la furia descontrolada de Hulk (si no recuerdo mal), pero acaban en el mismo equipo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
ah perfecto, lo del escudo del kapitan amerika detras de satar no l orecuerdo...

luego le hecho un vistazo.

Estaria super bien una peli como estas :palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior