Duda: Héroes 3ª Temporada

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Durante los últimod días he visto las 2 primeras temporadas de Héroes. Al final de la primera ponía ''Fin del volumen 1'', ''Volumen 2'' y entonces se te mostraban 5 minutos de la nueva temporada y ahí se acababa. Yo pensaba que solo había 2, pero al acabar la 2ª pone ''Fin del volumen 2'', ''Volumen 3'' y salían unos 5 minutos de algo nuevo.

Yo pregunto:

¿Alguien sabe si se está rodando o si hay alguna noticia sobre la 3ª temporada?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Aqui te pongo un copy&paste de una noticia que he visto hoy:



Chris Zatta, uno de los guionistas de Heroes, ha revelado recientemente más información sobre la 3ª temporada de la serie. Para empezar, tenemos por fin una fecha: lunes 8 de Septiembre en EEUU. Si bien no es definitiva 100%, es la fecha que la gente de la serie da por buena.

Los guionistas ya están trabajando en los nuevos capítulos, aunque la producción no empezará hasta Mayo. Lo bueno de que empiece tan pronto es que tienen la oportunidad de rodar más episodios, y en este caso es así ya que Chris ha confirmado que la NBC les ha encargado 25 capítulos para la próxima temporada. En principio, los 13 primeros se emitirían de Septiembre a Diciembre sin interrupciones.

Por último, también ha comentado brevemente lo que nos podemos esperar en la 3ª temporada (obviamente, con spoilers).

¡Vamos a empezar la temporada con mucha adrenalina! Muchas cosas están pasando y va a ser emocionante. Nuevos personajes, personajes antiguos que nunca esperaríais volver a ver. Villanos… muchos de ellos. Y con todo esto, no perderemos de vista lo que mantiene a nuestros Heroes conectados y trabajando para salvar al mundo.
Con esto se confirman los spoilers que afirmaban que veríamos a antiguos personajes. ¿Alguna teoría? ¿Alguna idea? ¿Alguna opinión?.

Yo también esperaba impaciente la próxima temporada. Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por la info.
Espero que Sylar vuelva a ser el principal villano, ya que en la 2ª fue Adam Monroe, pero Hiro lo encerró para siempre. Respecto a lo de antiguos personajes, quizá vuelva alguien como D.L. o Alejandro. Y sabremos lo que le pasó a Niki.
 
Superior