Opinar sobre EL INCIDENTE, sin desvelar nada!

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Buenas inicio esta conversacion, tras haber visto anoche en el cine la pelicula EL INCIDENTE.. que os ha parecido¿?¿?

Yo, quiza habia depositado muchas ilusiones en el argumento de la pelicula, debido a que es el director de el SEXTO SENTIDO o el gran TRAILER que ofrecen.. nose.. la verdad es que la pelicula en si, esta bien, pero quiza anoche mientras estaba sentado en la butaca, esperaba algo mas, son espectaculares algunos de los suicidios.. pero enfin.. nose opinar!?

GRACIAS!
pues mira yo si que te la recomiendo. Es una buena pelicula y te mantiene en vilo todo el rato. Las cosas no se resuelven como yo esperaba. Le pasa un poco lo que a la guerra de los mundos. Una pelicula espectacular y trepidante pero un final asombrosamente malo y simple para mi gusto. Yo te recomiendo que la veas porque para mi merece la pena.....

Por lo que veo no recomendais verla no?o si? es que tenia pensado verla este finde pero si no merece la pena no que no quiero perder el tiempo.
Un saludo

Iniciado por napster110 Ver Mensaje
Si te recomiendo que la veas.. es mas.. esta conversacion no la he abierto para undir la pelicula, es buena.. pero quiza creo que se le ha dado demasiado bombo para lo que finalmente es.

Tal y como se comenta, si, un final un poco flojo en relacion al seguimiento de la pelicula, pero en si misma.. la pelicula tiene un claro trasfondo, con todo eso del clima y el ser humano y la contaminacion y todo eso.. pero bueno.. no kiero desvelar nada!! jejeje y ya me estoy kemando!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn