Opinar sobre EL INCIDENTE, sin desvelar nada!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Buenas inicio esta conversacion, tras haber visto anoche en el cine la pelicula EL INCIDENTE.. que os ha parecido¿?¿?

Yo, quiza habia depositado muchas ilusiones en el argumento de la pelicula, debido a que es el director de el SEXTO SENTIDO o el gran TRAILER que ofrecen.. nose.. la verdad es que la pelicula en si, esta bien, pero quiza anoche mientras estaba sentado en la butaca, esperaba algo mas, son espectaculares algunos de los suicidios.. pero enfin.. nose opinar!?

GRACIAS!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Tio, dime que pasa por MP, ya que la peli no la voy a poder ver por que me voy al pueblo.

Dime porque se suicida todo el mundo! Diooos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Para mí otra decepción más de M. Night Shyamalan, una argumento sin sentido para un final sin sentido
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Igual que alguien me pase un pm de lo que pasa en la peli xD que me deja con intriga pero no la vere xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
es una buena pelicula. Pero el final es muy flojo aunque tenga sorpresa final...... La peli a mi me gusto bastante pero me da la sensacion de que no culmino como yo esperaba. Y esto le pasa a muchas pelis la verdad... No tienen un final a la altura de la pelicula.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Por lo que veo no recomendais verla no?o si? es que tenia pensado verla este finde pero si no merece la pena no que no quiero perder el tiempo.
Un saludo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pues mira yo si que te la recomiendo. Es una buena pelicula y te mantiene en vilo todo el rato. Las cosas no se resuelven como yo esperaba. Le pasa un poco lo que a la guerra de los mundos. Una pelicula espectacular y trepidante pero un final asombrosamente malo y simple para mi gusto. Yo te recomiendo que la veas porque para mi merece la pena.....
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Por lo que veo no recomendais verla no?o si? es que tenia pensado verla este finde pero si no merece la pena no que no quiero perder el tiempo.
Un saludo
Si te recomiendo que la veas.. es mas.. esta conversacion no la he abierto para undir la pelicula, es buena.. pero quiza creo que se le ha dado demasiado bombo para lo que finalmente es.

Tal y como se comenta, si, un final un poco flojo en relacion al seguimiento de la pelicula, pero en si misma.. la pelicula tiene un claro trasfondo, con todo eso del clima y el ser humano y la contaminacion y todo eso.. pero bueno.. no kiero desvelar nada!! jejeje y ya me estoy kemando!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
me decepciono bastante , solo me gusto la escena de los obreros... lo demas... una perdida de tiempo, guion ñoño , final flojo, dialogos....pfff , y los actores.... terribles
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Pues siendo el director quien es tampoco esperaba muchas cosas de la pelicula.

La pelicula en un principio es interesante, pero poco a poco cuando se va descubriendo el por que de los suicidios, la pelicula se hace muy aburrida.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues a mi despues del sexto sentido me ha parecido la mejor pelicula de este director, es bastante original y te mantiene toda la pelicula con mucha intriga, me ha gustado yo personalmente la recomiendo, hay a mucha gente que no le ha gustado, pero en fin para gustos los colores, a mi me parece buena, es mi opinion personal como ya he dicho antes.saludos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Lo mejor es cuando al protagonista lo matan y dicen....xD es mentira me lo acabo de inventar xD no he visto la peli, pero si quiero ir a verla...:D
Saludoss
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
SI, el argumento sigue una línea parecida a "La guerra de los mundos" (George Orwell).
Si, hay mucha gente que se ve decepcionada, en mi caso exactamente igual que con "El bosque". Tendré mucho cuidado en volver a elegir una película de M Night.
En todo caso todas sus películas son buenas aunque me decepcionen algunas.
Este hombre sabe contar histórias y el que diga que no tienen sentido es que no ha estado atento.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Yo no se como le dan tanta puntuacion en varios periodidcos y etc... ami no me gusto nada de nada, la niebla esta muchisimo mejor y le ponen menos puntuacion...

mi opinion es k si no kieres salir con la cabeza rayada y si no eres rapido de mente no pillas de k va la peli es mejor kdandose en casa jugando ala ps3 :cunao:


saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Pues a mi me gustó, buscaba que me entretuviera y lo hizo, no es un peliculón pero la idea es original y tiene algunos momentos muy jartos!! :X
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
SI, el argumento sigue una línea parecida a "La guerra de los mundos" (George Orwell).
Si, hay mucha gente que se ve decepcionada, en mi caso exactamente igual que con "El bosque". Tendré mucho cuidado en volver a elegir una película de M Night.
En todo caso todas sus películas son buenas aunque me decepcionen algunas.
Este hombre sabe contar histórias y el que diga que no tienen sentido es que no ha estado atento.
Creo que te has equivocado, George Orwell es el de "1984", H.G. Wells es el que escribió "La Guerra de los Mundos".

Pero vamos al turrón. El incidente, una película que ofrece mucho y no da absolutamente nada de nada.

Inicio muy prometedor y desarrollo tonto y vacío, teorías sacadas de la manga y final sin sentido y con la impresión de que ocurre lo que ocurre porque simplemente le da la gana al director.

Mala, muy mala.

¿Como es posible que una gran idea para un guión acabe siendo la historia aburrida que es?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
De acuerdo con Big, mi mujer y yo nos quedamos... ??? ... primero por su argumento, que parece hecho "sobre la marcha", del palo, "venga va, ahora esto" , y luego ya el final, de esos de, "acabamos asi mismo, que ya no se que meter". En fin, enhorabuena a los creadores del trailer de la pelicula, la hacen hasta interesante. Nos gustó mucho mas La Niebla, por comparar algo de lo nuevo. Saludos.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
yo particularmente siento q me robaron 5 euros, no os la aconsejo ver ni borrachos, es un sin sentido
 
Superior