Opinar sobre EL INCIDENTE, sin desvelar nada! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues a mi despues del sexto sentido me ha parecido la mejor pelicula de este director, es bastante original y te mantiene toda la pelicula con mucha intriga, me ha gustado yo personalmente la recomiendo, hay a mucha gente que no le ha gustado, pero en fin para gustos los colores, a mi me parece buena, es mi opinion personal como ya he dicho antes.saludos
SI, el argumento sigue una línea parecida a "La guerra de los mundos" (George Orwell).
Si, hay mucha gente que se ve decepcionada, en mi caso exactamente igual que con "El bosque". Tendré mucho cuidado en volver a elegir una película de M Night.
En todo caso todas sus películas son buenas aunque me decepcionen algunas.
Este hombre sabe contar histórias y el que diga que no tienen sentido es que no ha estado atento.
Yo no se como le dan tanta puntuacion en varios periodidcos y etc... ami no me gusto nada de nada, la niebla esta muchisimo mejor y le ponen menos puntuacion...

mi opinion es k si no kieres salir con la cabeza rayada y si no eres rapido de mente no pillas de k va la peli es mejor kdandose en casa jugando ala ps3

saludos

SI, el argumento sigue una línea parecida a "La guerra de los mundos" (George Orwell).
Si, hay mucha gente que se ve decepcionada, en mi caso exactamente igual que con "El bosque". Tendré mucho cuidado en volver a elegir una película de M Night.
En todo caso todas sus películas son buenas aunque me decepcionen algunas.
Este hombre sabe contar histórias y el que diga que no tienen sentido es que no ha estado atento.

Iniciado por Pallacus Ver Mensaje
Creo que te has equivocado, George Orwell es el de "1984", H.G. Wells es el que escribió "La Guerra de los Mundos".

Pero vamos al turrón. El incidente, una película que ofrece mucho y no da absolutamente nada de nada.

Inicio muy prometedor y desarrollo tonto y vacío, teorías sacadas de la manga y final sin sentido y con la impresión de que ocurre lo que ocurre porque simplemente le da la gana al director.

Mala, muy mala.

¿Como es posible que una gran idea para un guión acabe siendo la historia aburrida que es?
De acuerdo con Big, mi mujer y yo nos quedamos... ??? ... primero por su argumento, que parece hecho "sobre la marcha", del palo, "venga va, ahora esto" , y luego ya el final, de esos de, "acabamos asi mismo, que ya no se que meter". En fin, enhorabuena a los creadores del trailer de la pelicula, la hacen hasta interesante. Nos gustó mucho mas La Niebla, por comparar algo de lo nuevo. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn