Dexter en Cuatro

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El proximo miercoles de la semana que viene la cadena de TV de españa Cuatro estrenara la serie Dexter. E oido hablar de la serie esta y dicen que esta bien.
que opinan de la serie ? yo nunca la e visto y la vere el miercoles haber.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Estoy como tu, quiero verla porque por lo que dicen es una buena serie, habra que ver...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
es muy buena a mi me gusta aunque a veces dexter se come mucha veces la cabeza y el argumento un poco rebuscado. Un poco. La trama si quieren saber de que va se trata es: SPOILER.Un forense que mata asesinos y demás excrementos de la sociedad mediante tecnicas que le enseño su padre adoptivo al descubrir que Dexter tenia tendencias homicidas
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
por los anuncios que he visto me parece muy interesante. ademas ahora que estamos en verano podre verla siempre.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Está muy bien, si al principìo no os engancha mucho dadle un tiempo, le cuesta arrancar, algunos personajes están como forzados, pero luego coge ritmo y es muy entretenida, es curioso que nos pongamos del lado del asesino, ¿no?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
La primera temporada es una obra maestra, el modo que te hace implicarte con un asesino en serie y que encima te caiga bien, de lo mejor.

Y uno de los mejores finales que se han visto.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Esta muy bien he visto las dos temporadas, aunque prefiero mucho mas (al menos con respecto a la primera temporada) el libro en el que esta basada la serie "El oscuro pasajero" de Jeff Lindsay, me parece mucho mejor como esta llevada la trama...a ver si me hago con el segundo libro.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Dexter es la put* ostia !!!! estoy esperando a ver si echan en la FOX la 3º temporada ... :D

SaludOs !
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El proximo miercoles de la semana que viene la cadena de TV de españa Cuatro estrenara la serie Dexter. E oido hablar de la serie esta y dicen que esta bien.
que opinan de la serie ? yo nunca la e visto y la vere el miercoles haber.
NO JOD....esa serie me encanta y solo tengo capitulos sueltos.....gracias colega
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
es una serie muy original y engancha os la reomiendo,parace que 4 es la unica cadena junto con la sexta que compra series BUENAS,quiero decir estranjeras,porque en españa,QUITANDO EL INTERNADO,Y AIDA,las demas son una mierda,y estas 2 cadenas compran house,prison break,betty,kyle xy,dexter,haber si compran LOST Y HEROES QUE SON LAS 2 MEJORES A MI PARECER
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Respeta la opinion de los demas

es una serie muy original y engancha os la reomiendo,parace que 4 es la unica cadena junto con la sexta que compra series BUENAS,quiero decir estranjeras,porque en españa,QUITANDO EL INTERNADO,Y AIDA,las demas son una mierda,y estas 2 cadenas compran house,prison break,betty,kyle xy,dexter,haber si compran LOST Y HEROES QUE SON LAS 2 MEJORES A MI PARECER
Los hombres de Paco.

Oye si una serie no te gusta, no la veas. No digas que son una mierda, respeta la opinion de los demas:eek:lee:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Baahh, la serie no vale nada... no en serio, está muy muy bien, como han dicho por aquí le cuesta arrancar 3-4 capítulos, pero si insistes no podrás parar de verla
 
Superior