Dexter en Cuatro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El proximo miercoles de la semana que viene la cadena de TV de españa Cuatro estrenara la serie Dexter. E oido hablar de la serie esta y dicen que esta bien.
que opinan de la serie ? yo nunca la e visto y la vere el miercoles haber.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
NO JOD....esa serie me encanta y solo tengo capitulos sueltos.....gracias colega
es una serie muy original y engancha os la reomiendo,parace que 4 es la unica cadena junto con la sexta que compra series BUENAS,quiero decir estranjeras,porque en españa,QUITANDO EL INTERNADO,Y AIDA,las demas son una mierda,y estas 2 cadenas compran house,prison break,betty,kyle xy,dexter,haber si compran LOST Y HEROES QUE SON LAS 2 MEJORES A MI PARECER

es una serie muy original y engancha os la reomiendo,parace que 4 es la unica cadena junto con la sexta que compra series BUENAS,quiero decir estranjeras,porque en españa,QUITANDO EL INTERNADO,Y AIDA,las demas son una mierda,y estas 2 cadenas compran house,prison break,betty,kyle xy,dexter,haber si compran LOST Y HEROES QUE SON LAS 2 MEJORES A MI PARECER

Iniciado por kameos Ver Mensaje
Los hombres de Paco.

Oye si una serie no te gusta, no la veas. No digas que son una mierda, respeta la opinion de los demas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn