La niebla de Stephen King.

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
Hola a todos. Me he decidido a crear este tema, para recomendaros la película La niebla de Stephen King. Una película que creo que no está teniendo mucho éxito en los cine, pero que está muy bien.

Para quién no se sepa de que ve este peli, es cuento que La niebla de Stephen King transcurre en un pequeño pueblo de Maine donde estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que va entrando y atrapando a la gente en sus hogares, supermercados... y va matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

La película más que de miedo es de angustia y lo que más me soprendió de ella, es la calidad de los personajes, y sobretodo no se ajusta los tópicos que últimamente llenan las salas de cine.

PD: Tiene uno de los finales más duros que recuerdo.
Creo recordar que "La niebla" es un relato corto del señor King incluído en el tocho de "El Umbral de la noche".

Me parece que lo leí cuando tenía como 15 años. En esa época estaba obseionado con él y leí como 20 novelas suyas. Entre ellas "Carrie", "Cujo", "La zona muerta", "El Resplandor", "It" o "El pasillo de la muerte", (más conocida como "La milla verde").

Seguramente iré a verla, pero si soy sincero no recuerdo mucho la trama. De finales impactantes me quedé más con el de "Cementerio de animales". Una cosa tan siniestra y cruda como la cara de Michael Jackson, o más. Bueno, más no, por el estilo, xD.

la pelicula me gusto bastante, sobretodo cuando muere la tia esa "prodijioXD"....

la recomiendo ir a ver, pero decir que es un poco fuerte, no por sangre ni sustos... si no por la manera de enfocar las cosas

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
a la prodigio esa me daban ganas de matarla yo, mira que era pesada
Cuando le pegan un tiro a kien todos ya sabemos se puso toda la sala a aplaurdir, fue espectacular. Posiblemente uno de los personajes mas odiados del cine!
LA trama de la peli no estaba mal, despues de todo es obra del mismisimo Stephen King, y el final es de los k te deja ralladete...
Sin embargo...el punto negro es sin duda la bochornosa calidad del filme. Los actores son todos los tipicos secundarios de cualkier pelicula medianamente buena, de hecho reconoci a algunos de algun telefilm de esos k pone Antena 3 los sabados a mediodia...
Y los efectos especiales no es x nada pero, pero los mostrencos parecian sacados de un juego de la gameboy...entiendo k hubo esfuerzo, pero pocos recursos para esta adaptacion.
A mi la peli me encantó. He leído muchos libros de Stephen King, y me parece una de las mejores adaptaciones que se han hecho. La historia y la ambientación están muy conseguidas, y sobre todo me encantó el hecho de que el peligro estaba más dentro del supermercado que fuera. Eso de que lo que esté pasando alrededor saque lo peor de cada uno me parece un argumento muy bueno, y tan cierto como la vida misma.

Y, como decís, el final me dejó pilladísimo pero al mismo tiempo me encantó, como broche final a una gran película. Final que, además, es totalmente distinto al del libro (y mucho mejor, a mi parecer).

Pues eso, que una gran película que recomiendo a todos. Nos vemos. Chau!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn