La niebla de Stephen King.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos. Me he decidido a crear este tema, para recomendaros la película La niebla de Stephen King. Una película que creo que no está teniendo mucho éxito en los cine, pero que está muy bien.

Para quién no se sepa de que ve este peli, es cuento que La niebla de Stephen King transcurre en un pequeño pueblo de Maine donde estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que va entrando y atrapando a la gente en sus hogares, supermercados... y va matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

La película más que de miedo es de angustia y lo que más me soprendió de ella, es la calidad de los personajes, y sobretodo no se ajusta los tópicos que últimamente llenan las salas de cine.

PD: Tiene uno de los finales más duros que recuerdo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es verdad, el final sorprende muchísimo. Yo también recomiendo ir a verla, te deja enganchado toda la peli.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo recordar que "La niebla" es un relato corto del señor King incluído en el tocho de "El Umbral de la noche".

Me parece que lo leí cuando tenía como 15 años. En esa época estaba obseionado con él y leí como 20 novelas suyas. Entre ellas "Carrie", "Cujo", "La zona muerta", "El Resplandor", "It" o "El pasillo de la muerte", (más conocida como "La milla verde").

Seguramente iré a verla, pero si soy sincero no recuerdo mucho la trama. De finales impactantes me quedé más con el de "Cementerio de animales". Una cosa tan siniestra y cruda como la cara de Michael Jackson, o más. Bueno, más no, por el estilo, xD.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la pelicula me gusto bastante, sobretodo cuando muere la tia esa "prodijioXD"....

la recomiendo ir a ver, pero decir que es un poco fuerte, no por sangre ni sustos... si no por la manera de enfocar las cosas
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Tienes razón boliche 25, en algunos momentos, más que larga parece que no pese nada, pero de repente se precipita todo.
--- [ Añadido ] -----
El personaje es odioso pero hay que reconocer que la actriz está fantástica.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Cuando le pegan un tiro a kien todos ya sabemos se puso toda la sala a aplaurdir, fue espectacular. Posiblemente uno de los personajes mas odiados del cine!
LA trama de la peli no estaba mal, despues de todo es obra del mismisimo Stephen King, y el final es de los k te deja ralladete...
Sin embargo...el punto negro es sin duda la bochornosa calidad del filme. Los actores son todos los tipicos secundarios de cualkier pelicula medianamente buena, de hecho reconoci a algunos de algun telefilm de esos k pone Antena 3 los sabados a mediodia...
Y los efectos especiales no es x nada pero, pero los mostrencos parecian sacados de un juego de la gameboy...entiendo k hubo esfuerzo, pero pocos recursos para esta adaptacion.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
6
Karma
0
A mi la peli me encantó. He leído muchos libros de Stephen King, y me parece una de las mejores adaptaciones que se han hecho. La historia y la ambientación están muy conseguidas, y sobre todo me encantó el hecho de que el peligro estaba más dentro del supermercado que fuera. Eso de que lo que esté pasando alrededor saque lo peor de cada uno me parece un argumento muy bueno, y tan cierto como la vida misma.

Y, como decís, el final me dejó pilladísimo pero al mismo tiempo me encantó, como broche final a una gran película. Final que, además, es totalmente distinto al del libro (y mucho mejor, a mi parecer).

Pues eso, que una gran película que recomiendo a todos. Nos vemos. Chau!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Hombre eso de que la pelicula es buena... yo diria que tiene un final curioso y ya esta, pq casi toda la peli ocurre en un mismo escenario... yo no pago 7 euros por eso ni de coña ni se la recomendaria a nadie la verdad, como mucho un TORRENT pa ver el domingo por la tarde en casa...
 
Superior