¿que pelicula de terror es la mas mala?

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

es una tonteria pero que pelicula de terror creeis que es la mas mala o de las mas malas?

yo vi ayer return to house on haunted hill (regreso a la casa de la colina encantada) 2ª parte de house on haunted hill que no es gran cosa, pero que es mucho mejor que la 2ª.
la peli da de todo menos miedo y cuando termino me quede ¿pero ya esta? ¿eso era la peli? vamos que es infumable

si kereis fliparlo de verdad pillaos karate a muerte en torremolinos y luego me contais, eso son efectos especiales.........

Iniciado por oveha Ver Mensaje
Yo prefiero una pelicula como esta que de antemano sabes que se ha hecho con bajo presupuesto y muchas ganas de cachondeo, antes que algunas cosas de Tim Burton o cosas de Uwe Boll.

Yo prefiero una pelicula como esta que de antemano sabes que se ha hecho con bajo presupuesto y muchas ganas de cachondeo, antes que algunas cosas de Tim Burton o cosas de Uwe Boll.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
mmm que yo sepa Tim Burton no hace peliculas de terror, hace peliculas de fantasia. Si que es cierto que siempre pone elementos oscuros, cadaveres, etc. pero no por ello son peliculas de terror. Tambien te digo que soy fan de este gran director, pero todo l que dijo es objetivo, no me dejo llevar porque sea fan.

Respecto a la pregunta del post...yo vi una que ahora no me acuerdo el titulo que es la pelicula mas mala del mundo, en serio, era vomitable (y no por lo asquerosa que pueda ser, que no lo era). De terror solo tenia la cara que se te quedaba al verla, buscabas el suicido para poder librarte de verla entera. cuando llegue a casa busco el titulo que ahora mismo estoy en el curro xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn