¿que pelicula de terror es la mas mala?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
es una tonteria pero que pelicula de terror creeis que es la mas mala o de las mas malas?

yo vi ayer return to house on haunted hill (regreso a la casa de la colina encantada) 2ª parte de house on haunted hill que no es gran cosa, pero que es mucho mejor que la 2ª.
la peli da de todo menos miedo y cuando termino me quede :ein: ¿pero ya esta? ¿eso era la peli? vamos que es infumable
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
a mi personalmente y aunk vaya en contra de las criticas, una de las pelis mas flojas de terror k e visto a sido REC, me aburrio desde el principio y no me crei nada de lo k contaban.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
si kereis fliparlo de verdad pillaos karate a muerte en torremolinos y luego me contais, eso son efectos especiales.........
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
si kereis fliparlo de verdad pillaos karate a muerte en torremolinos y luego me contais, eso son efectos especiales.........
Yo prefiero una pelicula como esta que de antemano sabes que se ha hecho con bajo presupuesto y muchas ganas de cachondeo, antes que algunas cosas de Tim Burton o cosas de Uwe Boll.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo prefiero una pelicula como esta que de antemano sabes que se ha hecho con bajo presupuesto y muchas ganas de cachondeo, antes que algunas cosas de Tim Burton o cosas de Uwe Boll.
mmm que yo sepa Tim Burton no hace peliculas de terror, hace peliculas de fantasia. Si que es cierto que siempre pone elementos oscuros, cadaveres, etc. pero no por ello son peliculas de terror. Tambien te digo que soy fan de este gran director, pero todo l que dijo es objetivo, no me dejo llevar porque sea fan.

Respecto a la pregunta del post...yo vi una que ahora no me acuerdo el titulo que es la pelicula mas mala del mundo, en serio, era vomitable (y no por lo asquerosa que pueda ser, que no lo era). De terror solo tenia la cara que se te quedaba al verla, buscabas el suicido para poder librarte de verla entera. cuando llegue a casa busco el titulo que ahora mismo estoy en el curro xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada


Ah no, que no es de miedo:douh:
Aunque sentí verdaderamente horror con esta "pelicula" en sus 10 primeros minutos (no pude ver mas XD)
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La peor que he podido ver yo en mi vida es El ataque de los tomates asesisnos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Hombre, mala mala, cualquiera de mi amado Ed Wood ya que sus guiones eran ideas cojonudas y realmente originales pero como no tenía presupuesto para nada pues de ahí que fuesen patéticas, la única que se salva es la de Plan 9 from Outer Space, en España conocida como Plan 9 desde el espacio exterior, si no me creéis vedla, eso sí, os partiréis de risa.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
House of the Dead de Uwe Boll

Creo que es la peor película de miedo que jamás se ha hecho y supone tanto un insulto al séptimo arte como al videojuego en el que "se supone" que se basa.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
La peor pelicula de todas es evil dead. No se si la abreis visto pero es deprimente por lo menos las dos primeras, no sabes si reir o llorar porque el miedo no se por ningun lado. Ademas, los efectos especiales son perrisimos y por si fuera poco, os cuento que al final los zombies se mueren y su descomposicion esta echa con plastilina, tios. Es plastilina lo que simula la carne descomponiendose. Ahora que yo la os recomiendo que la veais, por lo menos para pasar el rato.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
si kereis fliparlo de verdad pillaos karate a muerte en torremolinos y luego me contais, eso son efectos especiales.........
Jajajajaajaja illoooooo, más risa con esa peli cuando vi el anuncio en el canal 18, me amargué tanto que la grabé para partirme el ojete jajajajajajajajaja. Muy ídola esa peli, lo mejor es el arma especial que se sacan con el SIMON de MB.

Pero de las pelis más malas que he visto de terror es Alien vs Hunter (que no Predator), de un director que se dedica a hacer pelis cuando salen nuevas pelis en los cines de tiron (por ejemplo, cuando salió a las salas Transformers sacó Transmorphers, una combinación de King Kong y El mundo perdido conocida como El rey del mundo perdido (The king of the lost world) y de las más recientes de ese tío es Allan Quatermain con Indiana Jones cuando se estrenó.

Os dejo el enlace del trailer de Alien vs Hunter en Youtube y ya entenderéis que gran calidad.

http://es.youtube.com/watch?v=mLePMOi7Jiw&feature=related

Un saludo, Curro.
 
Superior