¿que pelicula de terror es la mas mala? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hombre, mala mala, cualquiera de mi amado Ed Wood ya que sus guiones eran ideas cojonudas y realmente originales pero como no tenía presupuesto para nada pues de ahí que fuesen patéticas, la única que se salva es la de Plan 9 from Outer Space, en España conocida como Plan 9 desde el espacio exterior, si no me creéis vedla, eso sí, os partiréis de risa.
La peor pelicula de todas es evil dead. No se si la abreis visto pero es deprimente por lo menos las dos primeras, no sabes si reir o llorar porque el miedo no se por ningun lado. Ademas, los efectos especiales son perrisimos y por si fuera poco, os cuento que al final los zombies se mueren y su descomposicion esta echa con plastilina, tios. Es plastilina lo que simula la carne descomponiendose. Ahora que yo la os recomiendo que la veais, por lo menos para pasar el rato.

si kereis fliparlo de verdad pillaos karate a muerte en torremolinos y luego me contais, eso son efectos especiales.........

Iniciado por oveha Ver Mensaje
Jajajajaajaja illoooooo, más risa con esa peli cuando vi el anuncio en el canal 18, me amargué tanto que la grabé para partirme el ojete jajajajajajajajaja. Muy ídola esa peli, lo mejor es el arma especial que se sacan con el SIMON de MB.

Pero de las pelis más malas que he visto de terror es Alien vs Hunter (que no Predator), de un director que se dedica a hacer pelis cuando salen nuevas pelis en los cines de tiron (por ejemplo, cuando salió a las salas Transformers sacó Transmorphers, una combinación de King Kong y El mundo perdido conocida como El rey del mundo perdido (The king of the lost world) y de las más recientes de ese tío es Allan Quatermain con Indiana Jones cuando se estrenó.

Os dejo el enlace del trailer de Alien vs Hunter en Youtube y ya entenderéis que gran calidad.

http://es.youtube.com/watch?v=mLePMO...eature=related

Un saludo, Curro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn