GOL 3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
la pelicula gol que para mi fue un exito y la mejor pelicula sobre el balonpie pues antes que nada ponder una explicacion rapida pa los que no la conocen.

Goal

Santiago nuñez un chico mexicano que cruza ilegal a los estados unidos busca su sueño viajando a inglaterra a buscar una oportunidad con el newcastle ud. donde afin de cuentas termina ganandose el puesto.
pero su padre termina muriendo.

Goal II - Viviendo el sueño

Santiago se convierte en la estrella principal del newcastle y en un jugador clave lo cual atrae las miradas del equipo mas grande del undo Real madrid quien lo compra.
Tiempo despues en el mismo madrid santiago entra a una vida de lujos mujeres y mucho pero mucho orgullo, en esta misma pelicula santiago conoce a su medio hermano perdido y su madre que la creia muerta,esta pelicula termina en que santiago empieza a recuperar su nivel y lleva a la victoria al madrid y vuelve a tratar de retomar su gran nivel.

:hola::baaa:

Dudas:
A los productores y directores sabian que el jugador devia jugar en internacional la pregunta era con quien para eso se dieron las siguientes opciones

1.-Se avia hablado que como santiago imigro a eua devia jugar con estados unigos.

2.-que devia jugar con su pais natal MEXICO

3.-como inglaterra le dio la oportunidad devia jugar con inglaterra (Se olle adsurda perocreanme esta no es la opcion mas adsurda que se les ocurio).

4.-Que juegue con españa ya que tomo la nacionalidad al jugar en el madrid

5.-La mas adsurda de todas las opciones era esta. como addidas era el patrocinador de la pelicula el jugador podria nacionalisarse argentino y jugar argentina la estupides mas grande :babas:

La 3:

estaves santiago jugara en el madrid y se tomara mas un papel internacional donde jugara con la seleeccion y apareceran dos nuevos jugadores un holandes y un español sub20 que alparecer tomaran los papeles para goal 4 y goal 5.:victoria:
En fin esto aclarara las dudas la opcion que eliguieron fue la 2 MEXICO y se espera se estrene en noviembre.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me parecen super malas estas peliculas dios...No podian coger a un actor que sepa lo que es el futbol?? ese tio tiene menos pinta de futbolista que el conde Lequio. El argumento es pesimo y la calidad peor.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Bueno, las peliculas no estan mal, pero tú aprende a escribir hombre, que he tenido que me he tenido que leer "el arte de descifrar jeroglificos" para poder entender tu mensaje...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
jajajajja es que aveses me da flojera y se me trava las palabras por este teclado y aveses por mi =)
 
Superior