Base de datos de laps4.com: las 1001 peliculas

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Resumidamente, el objetivo de este post es hacer una base de datos de peliculas para que todos sepamos lo que es el buen cine

Este seria un codigo para los posts:

Código:
[ SIZE="5"][ B]Titulo de pelicula(Año de la pelicula)[/b][/SIZE]

[ IMG]Cartel de la pelicula[/IMG]

[ COLOR"DarkOrange"]Sinopsis[/COLOR]y aqui se escribiria

-Lo mejor:

-Lo peor

[video]Aqui el trailer[/video]

[ IMG]alguna imagen de la pelicula[/IMG]
Los codigos tienen un espacio al principio para que veais como tendría que ir y para que no reaccione

Normas:
- Solo una Película por Post.

- NO se pueden hace comentarios, SOLO se pueden postear películas.
Lo que si se puede ahcer, es postear una Película y abajo poner algo así como:

Comentario a Darkevil13: Pienso que tu película...

- No poner mas de una Imagen por película. La Imagen no deberá descuadrar el tamaño del Post.

-La Imagen del Cartel no deberá ser demasiado grande.

- NO poner los Títulos en Mayúscula.

-Respetad las Normas y no os la salteis por favor.

Pienso que si nos lo curramos, podria salir un interesante post
Puede que si la gente que le gusta el cine lo vea se de el curro y lo haga. Yo seria el primero cuando me respondas una duda: ¿Cine actual o clasicos?

Edito: Una vez resuelta la duda paso a poner mi peli:

El Padrino (The Godfather) (1972)

Sinopsis

El Padrino, dirigida por Francis For Coppola y basada en el libro original de Mario Puzzo nos cuenta la historia de la familia corleone. vito Corleone, patriarca de la familia, es un conocido mafioso italiano de Nueva York que a causa de la negacion de un negocio de drogas provoca una guerra de bandas en Nueva York.

Lo mejor.

-Un argumento muy muy bien hecho, con giros en el guion que sorprenden y enganchan.
-Actuacion de Al Pacino y Marlon Brando espectacular.
-Fiel recreacion de la epoca.
-Es un clasico donde los haya

Lo peor.

-Si te has leido el libro, la peli no es tan extensa ni detallada como la novela original
-Si no te gustan las pelis de mafiosos no te gustara

[youtube=bf16Vc3iZjE] Trailer [/youtube]

Resumidamente, el objetivo de este post es hacer una base de datos de peliculas para que todos sepamos lo que es el buen cine

Este seria un codigo para los posts:

Código:
[ SIZE="5"][ B]Titulo de pelicula(Año de la pelicula)[/b][/SIZE]

[ IMG]Cartel de la pelicula[/IMG]

[ COLOR"DarkOrange"]Sinopsis[/COLOR]y aqui se escribiria

[video]Aqui el trailer[/video]

[ IMG]alguna imagen de la pelicula[/IMG]
Los codigos tienen un espacio al principio para que veais como tendría que ir y para que no reaccione

Normas:
- Solo una Película por Post.

- NO se pueden hace comentarios, SOLO se pueden postear películas.
Lo que si se puede ahcer, es postear una Película y abajo poner algo así como:

Comentario a Darkevil13: Pienso que tu película...

- No poner mas de una Imagen por película. La Imagen no deberá descuadrar el tamaño del Post.

-La Imagen del Cartel no deberá ser demasiado grande.

- NO poner los Títulos en Mayúscula.

-Respetad las Normas y no os la salteis por favor.

Pienso que si nos lo curramos, podria salir un interesante post

Iniciado por Darkevil13 Ver Mensaje
hola creo k pides demasiados rekisitos x eso t digo k yo digo k Salvar al Soldado Ryan,si pudieras poner tu los datos t agradeceria
Pulp Fiction(1994)

Sinopsis: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

[youtube=wceaN9Wdqqo&eurl=http://www.ultimopase.com/trailer-de-pulp-fiction/]video[/youtube]

[ B]2001:una odisea en el espacio(1968)[/b]

[COLOR"DarkOrange"]Sinopsis[/color]Hace unos millones de años un misterioso monolito negro aparece en la sabana africana y de alguna forma enseña a unos cuantos homínidos a usar herramientas; en 1999 esos homínidos han evolucionado hasta convertirse en el hombre actual y sus herramientas han evolucionado con ellos, de tal forma que entre otras cosas hay vuelos regulares al espacio, asentamientos permanentes en la Luna, y ordenadores dotados de inteligencia artificial.

Precisamente en la Luna es descubierto otro monolito que el Dr. Heywood Floyd va a investigar, pero apenas acaba de llegar ante él cuando este emite una potente señal dirigida a Júpiter. Dos años después la nave Discovery surca el espacio con destino al citado planeta tripulada por David Bowman y Frank Poole, con la ayuda de HAL 9000, uno de esos ordenadores dotados de inteligencia artificial; les acompañan en el viaje otros tres astronautas hibernados.

En un momento dado comienzan a pasar cosas extrañas a bordo de la nave y se crea un conflicto entre la tripulación humana y HAL que tendrá importantes consecuencias tanto sobre el desarrollo de la misión como sobre el futuro de la humanidad.

-Lo mejor:
-La historia, pese a que parezca que apenas tiene importancia, al final se vuelve muy interesante.
-Los efectos especiales, tras 40 años de su estreno, podrian pasar por los de una producción actual.
-La magistral dirección de Kubrick.
-Simplemente, es una de ls mejores peliculas de la historia

-Lo peor
-No es una pelicula convencional. Hay que esforzarse un poco para comprenderla, lo cual no es malo

[youtube=PfQ9QGgptns] trailer [/youtube]

increible iniciativa.

kero decir q si no konoceis WWW.FILMAFFINITY.COM (no es spam e? xD) visitadla, xq es una base de datos increible, y tene miles d opciones komo almas gemelas, rekomendaciones, tours de votaciones de pelikulas...

una pasada.

agregadme si os atreveis a registraros en la page ---- el_dese

a ver si subo alguna peli oook?
--- [ Añadido ] -----
[ SIZE="5"][ B]Fight Club (1999)[/b][/size]

[ COLOR"DarkOrange"]Sinopsis[/color]
Metafora sobre la vida, en la que el protagonista, el cual sufre de insomnio, rompe con toda concepcion de vida social con la que contamos. Conocerá a un personaje con el que crearán un grupo de personas que comparten una misma aficion, el simple hecho de luchar, pelear por evadirse del mundo, de los problemas, de odiar a tu jefe...Esto es solo el principio de la película

-Lo mejor:

edward norton, increible fotografía, t atrae dsde el primer momento

-Lo peor:

si la has visto demasiadas veces como un servidor, puede que no te cuadre alguna cosilla xDel c

[youtube=I8892yne-ms]video[/youtube]

La del club de la lucha es una peli rara rara. Yo la vi en un bus de viaje de estudios y yo digo: guau....club de la lucha...que guay va a haber muchas ostias!!!! Y luego me saltan con los problemas mentales del tio y todo eso....la evrdad es que si la ves sin saber el titulo o presuponer nada puede ser interesante pero si vas a verla con idea de ver peleas y todo eso te llevas un chasco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn