Base de datos de laps3.com: las 1001 peliculas

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
100
Karma
26
Ubicación
En Sant Adria, Barcelona
Resumidamente, el objetivo de este post es hacer una base de datos de peliculas para que todos sepamos lo que es el buen cine

Este seria un codigo para los posts:

Código:
[ SIZE="5"][ B]Titulo de pelicula(Año de la pelicula)[/b][/SIZE]

[ IMG]Cartel de la pelicula[/IMG]

[ COLOR"DarkOrange"]Sinopsis[/COLOR]y aqui se escribiria

-Lo mejor:

-Lo peor

[video]Aqui el trailer[/video]

[ IMG]alguna imagen de la pelicula[/IMG]
Los codigos tienen un espacio al principio para que veais como tendría que ir y para que no reaccione

Normas:
- Solo una Película por Post.

- NO se pueden hace comentarios, SOLO se pueden postear películas.
Lo que si se puede ahcer, es postear una Película y abajo poner algo así como:

Comentario a Darkevil13: Pienso que tu película...

- No poner mas de una Imagen por película. La Imagen no deberá descuadrar el tamaño del Post.

-La Imagen del Cartel no deberá ser demasiado grande.

- NO poner los Títulos en Mayúscula.

-Respetad las Normas y no os la salteis por favor.

Pienso que si nos lo curramos, podria salir un interesante post:chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Puede que si la gente que le gusta el cine lo vea se de el curro y lo haga. Yo seria el primero cuando me respondas una duda: ¿Cine actual o clasicos?

Edito: Una vez resuelta la duda paso a poner mi peli:

El Padrino (The Godfather) (1972)



Sinopsis

El Padrino, dirigida por Francis For Coppola y basada en el libro original de Mario Puzzo nos cuenta la historia de la familia corleone. vito Corleone, patriarca de la familia, es un conocido mafioso italiano de Nueva York que a causa de la negacion de un negocio de drogas provoca una guerra de bandas en Nueva York.

Lo mejor.

-Un argumento muy muy bien hecho, con giros en el guion que sorprenden y enganchan.
-Actuacion de Al Pacino y Marlon Brando espectacular.
-Fiel recreacion de la epoca.
-Es un clasico donde los haya

Lo peor.

-Si te has leido el libro, la peli no es tan extensa ni detallada como la novela original
-Si no te gustan las pelis de mafiosos no te gustara

[youtube=bf16Vc3iZjE] Trailer [/youtube]



 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Resumidamente, el objetivo de este post es hacer una base de datos de peliculas para que todos sepamos lo que es el buen cine

Este seria un codigo para los posts:

Código:
[ SIZE="5"][ B]Titulo de pelicula(Año de la pelicula)[/b][/SIZE]

[ IMG]Cartel de la pelicula[/IMG]

[ COLOR"DarkOrange"]Sinopsis[/COLOR]y aqui se escribiria

[video]Aqui el trailer[/video]

[ IMG]alguna imagen de la pelicula[/IMG]
Los codigos tienen un espacio al principio para que veais como tendría que ir y para que no reaccione

Normas:
- Solo una Película por Post.

- NO se pueden hace comentarios, SOLO se pueden postear películas.
Lo que si se puede ahcer, es postear una Película y abajo poner algo así como:

Comentario a Darkevil13: Pienso que tu película...

- No poner mas de una Imagen por película. La Imagen no deberá descuadrar el tamaño del Post.

-La Imagen del Cartel no deberá ser demasiado grande.

- NO poner los Títulos en Mayúscula.

-Respetad las Normas y no os la salteis por favor.

Pienso que si nos lo curramos, podria salir un interesante post:chocala:
hola creo k pides demasiados rekisitos x eso t digo k yo digo k Salvar al Soldado Ryan,si pudieras poner tu los datos t agradeceria:buf:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Pulp Fiction

Pulp Fiction(1994)



Sinopsis: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

[youtube=wceaN9Wdqqo&eurl=http://www.ultimopase.com/trailer-de-pulp-fiction/]video[/youtube]

 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
100
Karma
26
Ubicación
En Sant Adria, Barcelona
[ B]2001:una odisea en el espacio(1968)[/b]



[COLOR"DarkOrange"]Sinopsis[/color]Hace unos millones de años un misterioso monolito negro aparece en la sabana africana y de alguna forma enseña a unos cuantos homínidos a usar herramientas; en 1999 esos homínidos han evolucionado hasta convertirse en el hombre actual y sus herramientas han evolucionado con ellos, de tal forma que entre otras cosas hay vuelos regulares al espacio, asentamientos permanentes en la Luna, y ordenadores dotados de inteligencia artificial.

Precisamente en la Luna es descubierto otro monolito que el Dr. Heywood Floyd va a investigar, pero apenas acaba de llegar ante él cuando este emite una potente señal dirigida a Júpiter. Dos años después la nave Discovery surca el espacio con destino al citado planeta tripulada por David Bowman y Frank Poole, con la ayuda de HAL 9000, uno de esos ordenadores dotados de inteligencia artificial; les acompañan en el viaje otros tres astronautas hibernados.

En un momento dado comienzan a pasar cosas extrañas a bordo de la nave y se crea un conflicto entre la tripulación humana y HAL que tendrá importantes consecuencias tanto sobre el desarrollo de la misión como sobre el futuro de la humanidad.

-Lo mejor:
-La historia, pese a que parezca que apenas tiene importancia, al final se vuelve muy interesante.
-Los efectos especiales, tras 40 años de su estreno, podrian pasar por los de una producción actual.
-La magistral dirección de Kubrick.
-Simplemente, es una de ls mejores peliculas de la historia

-Lo peor
-No es una pelicula convencional. Hay que esforzarse un poco para comprenderla, lo cual no es malo

[youtube=PfQ9QGgptns] trailer [/youtube]

 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
increible iniciativa.

kero decir q si no konoceis WWW.FILMAFFINITY.COM (no es spam e? xD) visitadla, xq es una base de datos increible, y tene miles d opciones komo almas gemelas, rekomendaciones, tours de votaciones de pelikulas...

una pasada.


agregadme si os atreveis a registraros en la page ---- el_dese



a ver si subo alguna peli oook?
--- [ Añadido ] -----
[ SIZE="5"][ B]Fight Club (1999)[/b][/size]



[ COLOR"DarkOrange"]Sinopsis[/color]
Metafora sobre la vida, en la que el protagonista, el cual sufre de insomnio, rompe con toda concepcion de vida social con la que contamos. Conocerá a un personaje con el que crearán un grupo de personas que comparten una misma aficion, el simple hecho de luchar, pelear por evadirse del mundo, de los problemas, de odiar a tu jefe...Esto es solo el principio de la película

-Lo mejor:

edward norton, increible fotografía, t atrae dsde el primer momento

-Lo peor:

si la has visto demasiadas veces como un servidor, puede que no te cuadre alguna cosilla xDel c

[youtube=I8892yne-ms]video[/youtube]


 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
te voi a agregar. Yo ya tenia una cuenta de hace tiempo. Yo soy loconel.
Por cierto El club de la lucha tambien es una de mis peliculas favoritas:victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La del club de la lucha es una peli rara rara. Yo la vi en un bus de viaje de estudios y yo digo: guau....club de la lucha...que guay va a haber muchas ostias!!!! Y luego me saltan con los problemas mentales del tio y todo eso....la evrdad es que si la ves sin saber el titulo o presuponer nada puede ser interesante pero si vas a verla con idea de ver peleas y todo eso te llevas un chasco
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
American History X (1998)



Sinopsis

“American History X “, nos cuenta la historia de Derek Vinyard, un chico californiano líder de un grupo neonazi. La vida de Derek transcurre entre sus acciones al frente de su grupo (asaltando tiendas de inmigrantes, dando palizas a afroamericanos, etc.) y su vida familiar, con una madre enferma, una hermana con una ideología completamente contraria a la suya y un hermano menor que lo idolatra, y que se está preparando para seguir sus pasos. Derek dirige con la misma decisión a su grupo neonazi como a su familia, a la que tiene completamente atemorizada, exceptuando a su hermano Dany.

Pero todo cambia el día que Derek asesina a dos afroamericanos que intentan robarle y es encarcelado. En principio la actitud de Derek dentro de la cárcel sigue siendo la misma, enseguida entra en contacto con otro grupo neonazi pero a medida que pasa el tiempo, Derek se va dando cuenta de que la ideología de sus nuevos compañeros no es tan “pura “como la suya (éstos trafican con drogas con latinos). Después de varias discusiones es violado por uno de sus compañeros. En este momento Derek se encuentra completamente asustado y desprotegido y decide pedir ayuda a un profesor afroamericano, que acepta la petición con la condición de que éste no solo cambie de manera de pensar, si no que una vez que salga de la cárcel, tiene que ayudarle a erradicar la ideología neonazi de su zona, empezando por su hermano.

-Lo mejor: la historia

-Lo peor: nada


[youtube=jXaZENPQrsw]video[/youtube]


 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
100
Karma
26
Ubicación
En Sant Adria, Barcelona
RAN (1985)



Sinopsis
Ran (japonés:乱, que significa caos, miseria) es una película de 1985 escrita y dirigida por el director de cine japonés Akira Kurosawa. Es un Jidaigeki (un drama japonés) que muestra la caída de Hidetora Ichimonji (Tatsuya Nakadai), un señor de la guerra de la Era Sengoku que decide abdicar en favor de sus tres hijos. Tras llevar a cabo esta decisión, su reino se desintegra debido a las luchas de poder entre su prole, que tratan de asesinar a sus rivales. Hidetora enloquece tras ver como masacran a su séquito en la escena central de la película. A medida que el reino se desmorona y los señores de la guerra rivales entran en guerra, el clan de los Ichimonji se hunde en la culminación de la venganza y la traición, en la que se ajustan viejas cuentas. La historia está basada en leyendass del daimyo Mori Motonari así como en la tragedia shakespeariana El rey Lear.

Ran fue la última gran película épica de Kurosawa. Con un presupuesto de 12 millones de dólares fue la película japonesa más cara jamas producida. Kurosawa dirigiría otras tres películas antes de morir, pero ninguna tan grandiosa. La película fue aclamada por sus poderosas imágenes y el uso del color – El diseñador de vestuario Emi Wada ganó el Óscar al mejor vestuario por su trabajo en Ran. La banda sonora, escrita por Toru Takemitsu, suena aislada, con el sonido de la escena enmudecido–particularmente cuando el castillo de Hidetora está siendo destruido.

Ficha de imdb : Link

Trailer : Trailer

Lo mejor:
- La fiel adaptación del story board.
- Los planos cuidados de la película.
- El uso coherente de los colores.
- Una de las mejores peliculas de la historia en cuanto a estética.

Lo peor:
- Para los que no aguanten el cine Japonés...quiza demasiado lenta (no por ello malo).
 
Superior