Trailer de "El incidente"

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El sexto sentido, Señales, El bosque, La joven del Agua, El Protegido, todas son geniales, hasta la peli/documental sobre su "misteriosa vida", alumno aventajado del mejor, Alfred Hitchook, sus películas con un final impredecible, sí, ese es M. Night Shyamalan. Pedazo de crack!

Iniciado por OXO Ver Mensaje

En serio te gustaron El Bosque y La joven del Agua?
Bueno, quizás esas sean las más flojas, pero ahora dí tú, sobre este genero, cuantos directores hay que hagan películas que valgan la pena... con los dedos de una mano y sobran más de uno... pero es mi opinión, claro ;P a mí me gustan sus pelis! Y esta promete muchísimo. Estoy abierto a que me recomiendes más, es que me encantan las pelis catastróficas/terror/suspense, y con un presupuesto decente ya son la repera, la última que fui a ver al cine fue Cloverfield (Monstruoso), son ese tipo de pelis que si no las ves en el cine no las aprecias tanto... no es una gran historia pero te pone de los nervios y encima ver New York en ruinas... igual que Soy leyenda, me encantó

Claro que no niego que otros generos tambien me gusten...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn