Trailer de "El incidente"

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
El sexto sentido, Señales, El bosque, La joven del Agua, El Protegido, todas son geniales, hasta la peli/documental sobre su "misteriosa vida", alumno aventajado del mejor, Alfred Hitchook, sus películas con un final impredecible, sí, ese es M. Night Shyamalan. Pedazo de crack!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pedazo peli nos espera chabales!!! xDDDD
Menudo argumento
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo la he visto hoy, es genial y muy recomendable a mi me ha encantado en todos los aspectos.
Saludos
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
El sexto sentido, Señales, El bosque, La joven del Agua, El Protegido, todas son geniales, hasta la peli/documental sobre su "misteriosa vida", alumno aventajado del mejor, Alfred Hitchook, sus películas con un final impredecible, sí, ese es M. Night Shyamalan. Pedazo de crack!

En serio te gustaron El Bosque y La joven del Agua?
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Bueno, quizás esas sean las más flojas, pero ahora dí tú, sobre este genero, cuantos directores hay que hagan películas que valgan la pena... con los dedos de una mano y sobran más de uno... pero es mi opinión, claro ;P a mí me gustan sus pelis! Y esta promete muchísimo. Estoy abierto a que me recomiendes más, es que me encantan las pelis catastróficas/terror/suspense, y con un presupuesto decente ya son la repera, la última que fui a ver al cine fue Cloverfield (Monstruoso), son ese tipo de pelis que si no las ves en el cine no las aprecias tanto... no es una gran historia pero te pone de los nervios y encima ver New York en ruinas... igual que Soy leyenda, me encantó

Claro que no niego que otros generos tambien me gusten...

Saludos!
 
Superior