Datos Prison Break 3ª y 4ª (spoiler)

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Sin duda la tercera temporada (para mi, la mas floja) termino con un final algo esperado, al ir Michael a por Gretchen Morgan para vengar la muerte de Sara. Pero sin duda la gran sorpresa de todos los aficionados es saber que Sarah Wayne Callies (que interpreta a Sara en la serie) volvera esta temporada tras su repentina desaparicion en la tercera temporada (en un principio creo que era para siempre, por eso decidieron matarla, pero el publico se quejo y no tuvieron mas remedio que `resucitarla´), pero, ¿como la devolveran a la vida?, ¿de quien era la cabeza que Lincoln encontro en la caja? Dos grandes misterios que se resolveran en esta proxima temporada, que se estrenara a finales de agosto con un capitulo de dos horas (aqui en españa no se sabe aun, posiblemente a finales de este año o principios del proximo).
Ademas se incluiran nuevos personajes, como Cress Williams, que dara vida a Wyatt, un nuevo asesino contratado por la Compañia para matar a Michael y a Lincoln.
El posible argumento de esta nueva temporada sera que Michael (tras conocer que Sara esta viva) ira a desmantelar la Compañia con la ayuda de su hermano, ademas de T-Bag (quien tiene la pieza clave que busca la compañia, el extraño librito de aves de Whistler), Bellick y Sucre. ¿Sera esta temporada mas interesante que la anterior o se le estaran acabando las ideas a los cradores?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno no e ledio nada de lo k as puesto xk me dao cuenta k as empezado a contar cosas k la gente todabia no a visto xk no a terminado de ver la serie en la sexta,asik te doy las gracias en no,bre de todos x desguazar cosas fundamentales de la serie y del argumento.la proxima vez t lo guardas majete,o esperas a k acabe la temporada en canales k no sean de pago..........
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
en el titulo pone spoiler, y si son datos de la cuarta temporada, normal que hayan datos del final de la tercera, no crees? Yo cuando veo un post que pueda revelar datos que prefiero no conocer no me meto, eso esta bastante claro. Yo he hecho el post para quienes la han visto, y los capitulos los veo de otra `forma´, no en la tele.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Ha puesto spoiler en el titulo por lo que puede contar lo que quiera. Yo los veo segun salen en EEUU y la verdad es que si me ha gustado la tercera temporada.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ns me parece mal k xk ponga spoiler pueda decir lo k kiera,puedo poner yo tb espoiler y empezar a insultar a toda la peña k kiera.....x esa regla de 3 ninguna norma del foro entonces vale xk segun tu si pones spoiler puedes decir lo k kieras.........
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
ns me parece mal k xk ponga spoiler pueda decir lo k kiera,puedo poner yo tb espoiler y empezar a insultar a toda la peña k kiera.....x esa regla de 3 ninguna norma del foro entonces vale xk segun tu si pones spoiler puedes decir lo k kieras.........
Mira tio paso de discutir, pero si se pone spoiler en en titulo significa que en ese post se cuentan cosas de la historia, por lo que si no has visto el ultimo capitulo de la serie o te has pasado el videojuego no es muy logico que se entre. El ha hecho bien contando lo que ha contado porque yo no lo sabia y agradezco mucho la informacion dada.
SPOILER (si no quereis que os joda la serie no mireis)














¿Pero T-bag, Sucre y Bellick no estaban en la carcel de Sona?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo solo digo k me parece mal k cuente esas cosas y k yo sepa no e visto terminar la serie xk en abierto todabia no a terminado,de todas maneras yo tb paso de discutir con el con tio,con el otro y con el de la moto x esta chorrada,solo digo k m parece mal y k ese tipo de cosas no se deberian decir,es como si yo aora t digo cosas k tu no sabes del metal4(k podria) o del resident 5 x ejemplo..pero m lo kedo pa mi,y si alguin pregunta pues se le comenta lo k sea,es mi opinion
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Mira tio paso de discutir, pero si se pone spoiler en en titulo significa que en ese post se cuentan cosas de la historia, por lo que si no has visto el ultimo capitulo de la serie o te has pasado el videojuego no es muy logico que se entre. El ha hecho bien contando lo que ha contado porque yo no lo sabia y agradezco mucho la informacion dada.
SPOILER (si no quereis que os joda la serie no mireis)














¿Pero T-bag, Sucre y Bellick no estaban en la carcel de Sona?
si que estaban, pero creo que para conseguir el librito supongo que iran a rescatarlos o algo asi
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
He editado el título y he movido el post a Cine.

Saludos.
ok a ver si asi la gente no se mete sin kerer saber las cosas, y hablando de cine, molaria un peli de prison break (me refiero con mas efectos especiales y todo eso, xD)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sí q reaparecerá Sara...... pero aver q hacen...... espero q se les ocurra algo bueno y q salga una buena temporada
--- [ Añadido ] -----
Zapata, ¿hay un videojuego de Prison Break?
jajaj no .... pero estaría wapo xD
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
a esta serie se le van la ideas,y se la estan cargando,la 1º temporada fue muy buena,la 2º muy mala y esta 3º regular,haber si aprenden de perdidos o heroes,series que tienen un guion fijo y que despues le añaden detalles,y no se lo van inventado segun la marcha
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi la 3ªtemporada dentro de lo malo si me gusto mucho,la que menos me gusto fue la 2ª,pero para mi es la mejor serie que visto
 
Superior