Quien ha visto El Proyecto De La Bruja De Blair?

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No es que de miedo, solo que de pensar que ellos, se pensaban que era de verdad, por que ellos en teoria piensan que estan haciendo un trabajo de la Universidad, pero les comienzan a pasar cosas raras, y es el que rueda la pelicula el que les juega las malas paasadas a los pobres, y ellos no saben nada, pobres...No saben que con sus camaras, el video que ellos estan grabando, se publicara en forma de pelicula,pobres, yo ubiera acabado loco!
Me parece que no sabéis muy bien de que vá la cosa.
Esa peli fue hecha enteramente con conocimiento previo, y los estudiantes eran actores.La gente dice que está basada en hechos reales porque antes del estreno se hizo mucha publicidad viral en Internet,afirmando que todo era cierto...

Yo la vi y me gustó.Es el inicio de un formato de cine poco usado (camara en 1ª persona únicamente).
Que yo sepa hay poquísimas con este formato: REC (española) y Monstruoso (USA)
Basicamente esta pelicula bebe de la fuente de Holocausto Canibal.

La historia relata donde 3 o 4 personas (ahora no me acuerdo) van a la selva del amazonas para hacer un reportaje, el caso es que se encuentran con una tribu indigena que resultan ser canibales

No voy a contar el resto para no destripar al quien no lo haya visto, pues causó mucha más polemica que la Bruja de Blair, pues en muchos paises estuvo vetada y no se que pasó con el productor que lo encarcelaron un tiempo porque no se sabia a ciencia cierta si la pelicula era real o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn