Quien ha visto El Proyecto De La Bruja De Blair?

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Esta Pelicula, es espeluznante, te deja la piel de gallina, que ca*** el productor de la pelicula mira que hecerles eso a los pobres.
Postead aqui que os pareecio la pelicula.

 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo la vi hace bastante tiempo.....el mismo que tiene la pelicula vamos jajaja y la verdad es que miedo no da mucho,lo que si es el final que te deja un poco pillado....
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo si la vi, aunque hace ya un tiempo, no estuvo mal, lo que pasa que es una peli, que gusta, o justo todo lo contrario.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
No es que de miedo, solo que de pensar que ellos, se pensaban que era de verdad, por que ellos en teoria piensan que estan haciendo un trabajo de la Universidad, pero les comienzan a pasar cosas raras, y es el que rueda la pelicula el que les juega las malas paasadas a los pobres, y ellos no saben nada, pobres...No saben que con sus camaras, el video que ellos estan grabando, se publicara en forma de pelicula,pobres, yo ubiera acabado loco!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo la vi en su lanzamiento y me parecio una porqueria,aparte nisiquiera se veia bien....pero bueno tampoco me acuerdo mucho...quiza hasta la vuelva a ver ya que todos decis que es un peliculon y no me parecio eso para nada.

un saludO!
 

pop33

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Me parece que no sabéis muy bien de que vá la cosa.
Esa peli fue hecha enteramente con conocimiento previo, y los estudiantes eran actores.La gente dice que está basada en hechos reales porque antes del estreno se hizo mucha publicidad viral en Internet,afirmando que todo era cierto...

Yo la vi y me gustó.Es el inicio de un formato de cine poco usado (camara en 1ª persona únicamente).
Que yo sepa hay poquísimas con este formato: REC (española) y Monstruoso (USA)
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Basicamente esta pelicula bebe de la fuente de Holocausto Canibal.



La historia relata donde 3 o 4 personas (ahora no me acuerdo) van a la selva del amazonas para hacer un reportaje, el caso es que se encuentran con una tribu indigena que resultan ser canibales :ein:

No voy a contar el resto para no destripar al quien no lo haya visto, pues causó mucha más polemica que la Bruja de Blair, pues en muchos paises estuvo vetada y no se que pasó con el productor que lo encarcelaron un tiempo porque no se sabia a ciencia cierta si la pelicula era real o no.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues a mi me pareció una auténtica m*****. Lo único interesante y llamativo, el final, pero para mi gusto, poco más.

PD: Por favor os pido, no veais la segunda parte, no malgasteis vuestro tiempo viendo eso, porque no vale la pena xDDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Como ha dicho POP3, esa pelicula abrió un nuevo tipo de filmación.

La verdad ese tipo de peliculas en que el enfoque es siempre la "misma" camara, hace que te metas mas en la pelicula. Sinceramente me encanta.

Ya tenemos varias pelis de ese estilo, esta misma, REC (Peliculón!), Monstruoso y ahora una nueva es el Diario de la muerte (De zombies).

¡¡SPOILER!!


El final, si recordais decia que la bruja castigaba a los niños contra la pared, al final de la pelicula aparece uno de los protagonistas contra la pared, y ahi acaba...
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Basicamente esta pelicula bebe de la fuente de Holocausto Canibal.



La historia relata donde 3 o 4 personas (ahora no me acuerdo) van a la selva del amazonas para hacer un reportaje, el caso es que se encuentran con una tribu indigena que resultan ser canibales :ein:

No voy a contar el resto para no destripar al quien no lo haya visto, pues causó mucha más polemica que la Bruja de Blair, pues en muchos paises estuvo vetada y no se que pasó con el productor que lo encarcelaron un tiempo porque no se sabia a ciencia cierta si la pelicula era real o no.
el holocausto canibal, siempre la veia en el videoclub y nunca la pille, pero cuando quise ya no la tenian.
ahora la tengo en el pc para ver, haber si un dia me atrevo
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Me cague entero al verlo xD. no pienso verlo nunca mas en una noche sin luz y persianas cerradas xD. esa noche no dormi
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Basicamente esta pelicula bebe de la fuente de Holocausto Canibal.



La historia relata donde 3 o 4 personas (ahora no me acuerdo) van a la selva del amazonas para hacer un reportaje, el caso es que se encuentran con una tribu indigena que resultan ser canibales :ein:

No voy a contar el resto para no destripar al quien no lo haya visto, pues causó mucha más polemica que la Bruja de Blair, pues en muchos paises estuvo vetada y no se que pasó con el productor que lo encarcelaron un tiempo porque no se sabia a ciencia cierta si la pelicula era real o no.

Peliculón este, muy asqueroso pero una pedazo de pelicula!!
 
Superior