Quien ha visto El Proyecto De La Bruja De Blair? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Como ha dicho POP3, esa pelicula abrió un nuevo tipo de filmación.

La verdad ese tipo de peliculas en que el enfoque es siempre la "misma" camara, hace que te metas mas en la pelicula. Sinceramente me encanta.

Ya tenemos varias pelis de ese estilo, esta misma, REC (Peliculón!), Monstruoso y ahora una nueva es el Diario de la muerte (De zombies).

¡¡SPOILER!!

El final, si recordais decia que la bruja castigaba a los niños contra la pared, al final de la pelicula aparece uno de los protagonistas contra la pared, y ahi acaba...

Basicamente esta pelicula bebe de la fuente de Holocausto Canibal.

La historia relata donde 3 o 4 personas (ahora no me acuerdo) van a la selva del amazonas para hacer un reportaje, el caso es que se encuentran con una tribu indigena que resultan ser canibales

No voy a contar el resto para no destripar al quien no lo haya visto, pues causó mucha más polemica que la Bruja de Blair, pues en muchos paises estuvo vetada y no se que pasó con el productor que lo encarcelaron un tiempo porque no se sabia a ciencia cierta si la pelicula era real o no.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
el holocausto canibal, siempre la veia en el videoclub y nunca la pille, pero cuando quise ya no la tenian.
ahora la tengo en el pc para ver, haber si un dia me atrevo

Basicamente esta pelicula bebe de la fuente de Holocausto Canibal.

La historia relata donde 3 o 4 personas (ahora no me acuerdo) van a la selva del amazonas para hacer un reportaje, el caso es que se encuentran con una tribu indigena que resultan ser canibales

No voy a contar el resto para no destripar al quien no lo haya visto, pues causó mucha más polemica que la Bruja de Blair, pues en muchos paises estuvo vetada y no se que pasó con el productor que lo encarcelaron un tiempo porque no se sabia a ciencia cierta si la pelicula era real o no.

Iniciado por CHE Ver Mensaje

Peliculón este, muy asqueroso pero una pedazo de pelicula!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn