turok llegará al cine

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, ya lo dice el titulo.. que turok sale de los juegos y se mete al cine con actores reales y esas cosas.
Adam Bleach sera el prota y bueno, no hay fecha fijada.. pero espero que llegue y no se quede en un intento.

Saludos

http://www.vandal.net/noticia/32839/...partida-doble/
Hombre la verdad es que tendría una buena historia (aunque vete a saber en que juego se basan si esque s basan en alguno) algo parecido a "Jurasic Park".
Para mi lo primeros turok fuero muy buenos, pero desde que salio "Turok evolution" la saga solo ha caido de mal en peor, yo me pensaba que tal vez se espabilaran en esta nueva generación, pero despues de ver el último (que para mi esta entre los 3 peores juegos de nueva generación) dudo mucho que esta saga vuelva a ser lo que era.

Hombre la verdad es que tendría una buena historia (aunque vete a saber en que juego se basan si esque s basan en alguno) algo parecido a "Jurasic Park".
Para mi lo primeros turok fuero muy buenos, pero desde que salio "Turok evolution" la saga solo ha caido de mal en peor, yo me pensaba que tal vez se espabilaran en esta nueva generación, pero despues de ver el último (que para mi esta entre los 3 peores juegos de nueva generación) dudo mucho que esta saga vuelva a ser lo que era.

Iniciado por denisiko Ver Mensaje
no lo se... quiza por eso quieran yevarla al cine.. a ver si vuelve a resurgir; aunque yo nunca e sido muy forofo de esta saga xD me estresaban
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn