Verano repleto de estrenos de cine...que pelicula ver?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A lo largo de estos meses de verano se estrenaran peliculas como Expediente X-2, la Momia 3, Los Cronicas de Narnia: El Pricipe Caspian, Hancock, el Caballero oscuro, y un largo ect...cual es la pelicula que mas ganas teneis de ver? y cual va a ser la siguiente pelicula que vais a ir al cine a ver?.Es que la economia esta bastante jodidilla y me gustaria que me recomendarais alguna para ver a lo largo de este verano. Gracias

P.D: Este domingo fui por fin a ve la pelicula de Indiana Jones 4 y para mi gusto fue una buena pelicula, pero una mala pelicula de Indiana Jones. El final es simplemente para matar a George Lucas, pero bueno...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Hancock y La momia 3 seran las que no me pierda, y ademas las vere en el cine casi seguro, que con mi carnet <26 el cine en el cine duele un poco menos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
La nueva de expediente X este verano?? pero si soy el fan nº 1 de Mulder! Esa cae fijo, Mulder i love you (no en plan gay)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Fácil....

El Incidente
The Hulk
Hancock
Batman: The Dark Knight

Y alguna más que seguro que se me escapa... la Momia 3 no me parece para una película como para ir al cine, además no se le acerca ni por asomo a la 1 o a la 2...

Saludos!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Yo solo quiero ver, kung fu panda y wall-e con mi pareja... pero no se cuando se estrenan, alguien lo sabe?

GRACIAS
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Yo solo quiero ver, kung fu panda y wall-e con mi pareja... pero no se cuando se estrenan, alguien lo sabe?

GRACIAS
La verdad es que estas dos pelis tienes que estar bastante ben, seguro que seran muy divertidas:victoria:

Kung-Fu Panda: 4 de Julio del 2008
Wall-e: 27 de Junio del 2008

Aqui tienes las paginas donde esta la informacion:

http://www.aeromental.com/2007/06/19/walle-el-robot-de-pixar/

http://peliculas.unapeli.com/kung-fu-panda-john-stevenson-mark-osborne-2008.html

Salu2:hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
suelo ir al cine 2 veces a la semana.. asique... todas!!XD
Que cabron con suerte ya podria yo, pero tengo muchas cosas que pagar jeje
--- [ Añadido ] -----
Yo solo quiero ver, kung fu panda y wall-e con mi pareja... pero no se cuando se estrenan, alguien lo sabe?

GRACIAS
No me habia acordado de Wall-e, esta peli debe de estar de p.ta madre la verdad
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo tngo ganas de ver Hancock m enganta will y todas su pelis ademas no es la tipica pelicula del tipico superheroe, tb kiero ver la momia3 y la de Batman pues ns,m gusto la anterior pero el caso sk nunca m a gustado batman.....yo creo k este año esta siendo flojisimo en en cien comparado con los dos anteriores
--- [ Añadido ] -----
¿De qué va la de Hancock? !!
es de un superheroe.............pero como veras en este trailer no es el tipico superheroe........jejeje

http://es.youtube.com/watch?v=G2QCHWUfA-M
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Durante el verano, me bajare todas las grandes peliculas. Estoy con ansias:

El Incidente
The Hulk
Hancock
Batman: The Dark Knight
La momia 3.
Cabellero Oscuro
y Expendiente X-2
 
Superior