Lucas y Los hombres de paco

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
He escuchado que lucas se va de los hombres de paco para siempre... si alguien sabe algo de esto, es el que mas me gusta, si alguien lo sabe que lo postee porfavor.
Saludoss...!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No lo sé picha XD pero eso me han comentado a mí también XD a lo mejor lo asesinan XD saludos!

PD: Te gusta mi firma?XD la saqué del mar** XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no,no se va.e leido en una revista que lo que pasa que va a salir menos en la serie porque su personaje no hace falta que salga tanto y ademas anda haciendo pelis
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No lo sé picha XD pero eso me han comentado a mí también XD a lo mejor lo asesinan XD saludos!

PD: Te gusta mi firma?XD la saqué del mar** XD
Está guapa la firma, e visto la foto xD
--- [ Añadido ] -----
no,no se va.e leido en una revista que lo que pasa que va a salir menos en la serie porque su personaje no hace falta que salga tanto y ademas anda haciendo pelis
aaaaaa pues me alegrooo:D... Muchas graciass erzekee..xD me encanta lucas xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues si se va Lucas olvidaos de la chica esta rubia que esta con el... porque como no se enamore ahora de otro no se que pinta en la serie...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Peroo en el último capítulo se metió una fuga de loco...xD asin k no lo detuvieron, saludosss
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Madre mia lucas es lo mejor de esta serie si se va el a la mierda los hombres de paco tio.
Por cierto la chica esa rubio que dices se llama sara aunque en realidad se llama michelle
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por eso lo digo,si muere Lucas adios serie,como veis Sarita y Lucas son muy opcionales en el serie,vease que Sarita se alisto en la comisaria para estar junto a Lucas si el muere ella se quedra ir a otra comisaria y que no quedaria en la serie,pues Paco,Mariano y Povedilla los tres juntos?Lucas Paco y Mariano dan vida al grupo de patrulla que forman,te ries mucho con ellos si el muere adios serie
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pero si Lucas ees el que mas sale ultimamente, y es el unico que le da el toque serio, el toke de no se, ese toque que hace que me encante esa serie. Si se va lucas adios al martes por la noche...

Tendré que ver House =_= xDDD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi esta serie me da un poco de asco desde que se convirtio en un jodido culebron. Antes tenia unos puntazos que flipas (cuando salio hace 3 años), la tonica de cada capitulo era la estupidez suprema de los agentes de policia y curiosamente tenia menos audiencia porque no era una serie ''comercial''. Ahora es una serie hecha para chicas adolescentes. Una pena porque antes me reia bastante.....

Igual es hasta positivo que se pire el tio ese. Menos culebron pa la serie XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
A mi esta serie me da un poco de asco desde que se convirtio en un jodido culebron. Antes tenia unos puntazos que flipas (cuando salio hace 3 años), la tonica de cada capitulo era la estupidez suprema de los agentes de policia y curiosamente tenia menos audiencia porque no era una serie ''comercial''. Ahora es una serie hecha para chicas adolescentes. Una pena porque antes me reia bastante.....

Igual es hasta positivo que se pire el tio ese. Menos culebron pa la serie XD
estoy de acuerdo contigo.y lucas como ya e dicho no deja la serie,en la revista teleindiscreta te la anterior semana viene un reportaje de su ultima peli"mentiras y gordas"y comentaba que para nada dejaba la serie,lo unico que saldra menos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues yo le tengo un poco de asco, siempre llorando y haciendose el fuerte y siempre con Sarita que tambien esta para lo que vale. Si se va pues adios, pero que no creo que se vaya ya que es uno de los personajes principales, es como si se muere Mariano o Paco...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues e sverdad lucas no saldra menos, simplemente DEJA los hombres de paco, primero porque esta quemado y segundo porque a raiz de esa seria cada vez le daban papeles mas importantes en peliculas y con el rodaje de la serie no le permitia rodar bien los largometrajes.

Si morira no se sabe pero al final de esta temporada lucas deja la serie, esto es 100% seguro.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues si se va la serie se acaba porque va todo con el y para mi es el mejor actor de toda la serie.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues e sverdad lucas no saldra menos, simplemente DEJA los hombres de paco, primero porque esta quemado y segundo porque a raiz de esa seria cada vez le daban papeles mas importantes en peliculas y con el rodaje de la serie no le permitia rodar bien los largometrajes.

Si morira no se sabe pero al final de esta temporada lucas deja la serie, esto es 100% seguro.
100% seguro no porke no se va al final, él mismo a dicho que se queda.
 
Superior