cual es la peor 3ª pelicula de una saga

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Spiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman III

Iniciado por homer28 Ver Mensaje
Que película dices? XD con una vez vale socio XD
A mi con piratas del caribe la 2 y la 3, me parecieron infumables y me quede sobado.

Con Matrix, mas de lo mismo, de la 2 me sali del cine (con mas gente, todos descojonados) y la 3 la vi un domingo en casa, y muy del monton.

La que comentan por ahi tambien de los inmortales 3... es para verla solo de lo mala que es.

La de Terminator 3 si me gusto, es mas el final me parecio que le daba bastante sentido a la trilogia, sin duda lo mejor.

Y las del señor de los anillos, ni fu ni fa. Es que a mi las peliculas que hacen ahora todas por ordenador que parecen un videojuego, me cansan. Para eso me pongo una partida no?? y en el caso del señor de los anillos, me quedo con los libros y mi imaginacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn