cual es la peor 3ª pelicula de una saga

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
me refiero a cual es la peor pelicula hecha unos años despues. yo creo que es piratas del caribe, la intente ver tres veces y no lo consegui. tambien quiero decir que las dos primeras me parecen buenisimas. otra aunque no la he visto es terminator 3.
ahora os toca a vosotros
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
pues yo todas las peliculas que han sido trilogias me han gustado mas las treceras partes que las otras pero no es el caso ni el los piratas del caribe, ni matrix ( que me encantan) y sin duda el señor de los anillos que son impresionantes
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Spiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman III
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Spiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman IIISpiderman III
Que película dices? XD con una vez vale socio XD
 
C

clasicoanimado

A mi con piratas del caribe la 2 y la 3, me parecieron infumables y me quede sobado.

Con Matrix, mas de lo mismo, de la 2 me sali del cine (con mas gente, todos descojonados) y la 3 la vi un domingo en casa, y muy del monton.

La que comentan por ahi tambien de los inmortales 3... es para verla solo de lo mala que es.

La de Terminator 3 si me gusto, es mas el final me parecio que le daba bastante sentido a la trilogia, sin duda lo mejor.

Y las del señor de los anillos, ni fu ni fa. Es que a mi las peliculas que hacen ahora todas por ordenador que parecen un videojuego, me cansan. Para eso me pongo una partida no?? y en el caso del señor de los anillos, me quedo con los libros y mi imaginacion.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Para mi son Resident Evil Extintion (todas son malas, pero esta ya es el colmo) y Evil Dead 3: el ejercito de las tinieblas, una saga que comenzo siendo "gore" y la tercera pelicula parece una comedia barata..... pero enfin.. se hace cualquier cosa x la pasta
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Batman Forever
Terminator 3
Superman 3
Shrek Tercero
X-men 3
Los Inmortales 3
Robocop 3
Dragon Ball, The Movie... no he podido aguantarme, lo siento.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
creo que mas o menos ya habéis dicho las peores, aunque me sorprende que haya gente que defienda la tercera parte de terminator, pero amos a ver, jonh connor que tiene que ser un personaje de la hostia, en esta tercera parte tiene una cara de palurdo, y de pelele, el nuevo terminator es peor modelo que el de la 2, porque no comparéis hacerle hervir en lava a que le aplaste una puerta, el Arnol tiene unos fallos descomunales, como haga cosas en la peli que enseño Jonh Connor en la segunda parte, pero el problema es que este modelo es otro, la tia es un intento de Sara Connor muy pobre, vamos un buen truño y sin sentido
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi:


Terminator 3
Superman 3
Shrek Tercero
Los Inmortales 3
spiderman 3
matrix 3
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
matrix sin duda.pasaron de una pelicula revolucionaria en el mundo del cine(la primera) y que cambio por completo las escenas de accion de las peliculas(esas camaras giratorias y slowmo etc) a una cagada inmensa con un final cutre y hecho de mala manera.
habia muchas posibilidades para acabar esa peli y escogieron la peor con la bola de pinchos esa(menuda mierda de jefe de las máquinas).
 
Superior