Mejor serie de televisión

Mejor serie actualmente

  • El Internado

    Votos: 8 7.5%
  • Aida

    Votos: 26 24.3%
  • Sin Tetas No Hay Paraiso

    Votos: 3 2.8%
  • House

    Votos: 22 20.6%
  • EL Sindrome de Ulises

    Votos: 2 1.9%
  • La familia Mata

    Votos: 3 2.8%
  • Los Hombres de Paco

    Votos: 14 13.1%
  • Hospital Central

    Votos: 1 0.9%
  • Prison Break

    Votos: 27 25.2%
  • Yo Soy Bea

    Votos: 1 0.9%

  • Total de votantes
    107
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La verdad es que hay pocas series buenas ultimamente, en mi opinion solo se escapan Los Hombres de Paco, Aida, Prison Break y House.
 
C

clasicoanimado

Internacional Perdidos... el final de la 4 temporada ha sido brutal

Y nacional, me quedo con la Familia Mata. Solo con Marcos me parto, no hace falta mas... jaja...

saludos!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
para mi la mejor serie internacional es 24, y la mejor serie nacional es la familia mata
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
A mi las que mas me gustan son los hombres de paco, la familia mata y fisica y quimica.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Me gustan algunas de las que has puesto en la encuesta, pero falta la que a mi me gusta mas, DEXTER. Los que no la hayais visto ( ya han dado las dos primeras temporadas en FOX ) estais de enhorabuena, porque Cuatro va a emitirla. Y creedme, teneis que verla, diferente a todas las series vistas hasta ahora. Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
para mi la mejor serie es la del LUISMA!!!
Me parto la caja con el Luisma y el Mauricio, el baraja tambien se sale!!

Lo hombres de paco me han llegado a enganchar despues de empezar-los a ver-los al final de la tercera temporada, y esta temporada creo que no me he perdido ninguno.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
para mi todas esas son buenas... pero la mejor Prison Break, y después House, el Internado o los Hombres de Paco
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo he votado Prison break, aunque la tercera temporada no me gusta nada, es más de lo mismo.

A mi entender faltan dos series que son de una calidad excelente: Urgencias (er) y Perdidos, que son para mi las mejores series actualmente.
 
C

clasicoanimado

la foto esa es un pedazo de spoiler para el que la este empezando ver... no?? jaja..

q grande el Bellick en calzones!!
 
Superior