Películas actuales en los cines

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Ultimamente el cine deja bastante que desear. Cada vez es más caro y las películas son peores....nada originales, o prometen mucho y luego sólo quedan en promesas...etc.
Me gustaría saber que películas creeis que se deben ir a ver (o cuales no) y por que. Os agradecería que pusierais el por que, ya que si sólo poneis el título no ayudareis a nadie. Procurad no poner spoilers de las pelis, o almenos meter los que no sean importantes. Gracias de antemano y hay va mi aporte:

Como locos... a por el oro.



Que decir de esta peli...más de lo de siempre. Si has visto Como perder a un chico en 10 días o Algo pasa en las Vegas, ya te harás una idea de como es esta peli. Es entretenida...pero nada más, y desde luego no es una película que merezca pagar para verla. Las explicaciones que da sobre las conclusiones que saca Matthew McConaughey sobre la historia del Aurora (no es Spoiler porque lo comenta desde el principio) no están bien explicadas. Son muy liosas. Se pone a hablar a toda pastilla y no le entendía nada de nada (algo muy parecido a lo que me ocurría en La busqueda, Nicolas Cage), por lo que al final opté por ver la peli y punto, sin intentar entender el motivo por el que iban a un sitio o al otro.
En resumen, una peli que entretiene, de estas pelis que ves un domingo resacoso....que sirven para que el tiempo pase.
 
Superior