miedo total

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
cual es vuestro personaje que os da mas miedo de una pelicula.
pero importante no elegir ni a freddy ni dracula ni del estilo, es decir personajes que puedan ser reales.
yo diria el "recluta patoso" de "la chaqueta metalica" o por ejemplo "Begbie" de "Trainspotting"
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Edwar Nortona en la pelicula American Histoy X, al comienzo,cuando mata al q intenta robarle en su casa,esa escena me parecio violenta y dura,menos mal q luego cambia de conducta.
saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
por favor he dicho seres que puedan ser reales. ni Chucky ni Gandalf ni por supuesto Chuck Norris:D
pero el de American History X ::[equis]::::[equis]::::[equis]::(para correr)
el orfanato no lo he visto:X
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
por favor he dicho seres que puedan ser reales. ni Chucky ni Gandalf ni por supuesto Chuck Norris:D
pero el de American History X ::[equis]::::[equis]::::[equis]::(para correr)
el orfanato no lo he visto:X
pero a ver ....gandalf puede ser real...imagina que vives en un pueblo con una sola tienda de videojuegos y sale tu juego preferido....y cuando vas a entrar para comprarlo te aparece gandalf (el actor,pero vestido de gandalf) diciendote NO....PUEDES.....PASARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!con cargas C4 debajo del baston,por aquello de los efectos especiales....en fin ya me entiendes.......y de repente llega cabeza piramidal y se une a la fiesta (todo esto comandado por un perro teledirigido)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
pero a ver ....gandalf puede ser real...imagina que vives en un pueblo con una sola tienda de videojuegos y sale tu juego preferido....y cuando vas a entrar para comprarlo te aparece gandalf (el actor,pero vestido de gandalf) diciendote NO....PUEDES.....PASARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!con cargas C4 debajo del baston,por aquello de los efectos especiales....en fin ya me entiendes.......y de repente llega cabeza piramidal y se une a la fiesta (todo esto comandado por un perro teledirigido)
XD Eso si que estaría bien tio XD

Saludos.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Jack Torrance en el resplandor
(pero me gusto mas el personaje del libro)
o chuck norris (ja ja ja)es coña
saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Freddy Cruger ese me acojonaba de chico con la cara quemada...que mal royo el cabron
 
Superior