fecha salida john rambo en dvd

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues bien, abro este chorra post simplemente para enterarme de una vez de la fecha de salida de esta peli en dvd, ya he mirado mucho por ahi, en unos sitios dice que ya ha salido, cosa arra por que por ningun lado la veo, en otras que bien entradito el verano.... niidea, aber si alguien se entera y me lo comunica. podis si quereis cerrar el post por que es un poco inutil, pero a l menos que sea despues de que me entere dla fecha de salida, jajajaja, gracias
 

snake_hungaro

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
ola q no me sale lo de crear tema abrir uno sobre lo q me pasa y me vais explicando q voi poray en todos los post escribiendo esto y 3 dias asi ayudadme por favor
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no estoy muy seguro, pero me a parecido verla en algun videoclub para alquilar, lo que no sé, es si es solo exclusivo de alquiler, o tambien esta en venta.


ola q no me sale lo de crear tema abrir uno sobre lo q me pasa y me vais explicando q voi poray en todos los post escribiendo esto y 3 dias asi ayudadme por favor
Para abrir un post tienes que entrar en la seccion que quieras abrir el post (Juegos, General, Charla... etc) y le das al boton que esta arriba que pone "Crear Tema" te llevara a otra ventana y ahi podras escribir tu post.

Tampoco tiene mucha perdida.
 

snake_hungaro

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Pues no estoy muy seguro, pero me a parecido verla en algun videoclub para alquilar, lo que no sé, es si es solo exclusivo de alquiler, o tambien esta en venta.




Para abrir un post tienes que entrar en la seccion que quieras abrir el post (Juegos, General, Charla... etc) y le das al boton que esta arriba que pone "Crear Tema" te llevara a otra ventana y ahi podras escribir tu post.

Tampoco tiene mucha perdida.
pero q eso ya lo se no entendeis q no me sale
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
alguien la ha visto en algun mediamarkt o urende o carrefour o algo? es que esta peli esta que se sale, jajaja
 
Superior