que os parece la peli,''la niebla''?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
quiero ir a ver la peli''la niebla'' pero no se como esta,alguien que lhaya visto o sepa algo me puede decir que tal? gracias saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
La vi el domingo pasado. La cogi con ganas, la verdad, pues Stephen King (la pelicula se basa en un relato suyo) me gusta mucho, y el director de la cinta (Frank Darabont) tambien me parece un genio. Es de los pocos directores capaces de plasmar en el celuloide los temores y escalofrios que relata King de manera sublime. Dos de sus mas famosas peliculas (por no decir peliculones) son La Milla Verde, y Cadena Perpetua, ambas basadas en libros de King tambien. Si no las has visto, te las recomiendo.

En cuanto a La Niebla, me parecio una muy buena pelicula de terror-suspense. Te pongo en situacion. Una enorme tormenta electrica azota durante toda una noche un pueblecito de Maine. Al amanecer la tormenta ha escampado, pero ha dejado una espesa niebla que amenaza con cubrir todo el pueblo. Un hombre se dirige al supermercado con su hijo a comprar comida, y estando en caja, entra un hombre sangrando y gritando que hay algo en la niebla que se ha llevado a un amigo suyo. Acto seguido la niebla cubre todo lo que pudiera alcanzar la vista, obligando a todos los clientes del supermercado a permanecer dentro del establecimiento, por temor a lo que el hombre vino relatando. Pero a medida que pasan las horas, no solo aterroriza lo que hay fuera del supermercado, sino que tambien empieza a dar miedo de puertas hacia adentro...... Y hasta aqui puedo leer.....jejeje.

Como ultimo comentario decir que el final es uno de los mas acojonantes que he visto en los ultimos años (y no espereis el sexto sentido, xD) y el director la verdad es que le echo un par de narices al incluirlo, pues el relato si no recuerdo mal, no termina igual. Y tiene la aprobacion de Stephen King. En unas declaraciones se confesó fan de esta adaptacion.

Bueno, siento el tocho, y espero haberte animado lo suficiente para que vayas a verla ( o a verla en casa, eso ya cada uno....).

Un saludo!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Muy buena peli, con efectos especiales de serie B, pero con un guión que flipas y con un final nada comercial, lo mejor de la película.

a mi me gusto bastante, y te digo que seguro que en un trozo de la pelicula todo el publico se pondra a aplaudirXD
A eso se le llama implicarse en la peli, la gente gritaba toma!!!! XD
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
Muy buena, me gusto mucho la verdad, y como decían antes el final es absolutamente increible, jamás te lo podrías imaginar.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués para mi esta bastante bién... Y encima con la novia con lo que triunfa eso bargame XD

Salu2!!
 
Superior