¿Qué pensais de las nuevas peliculas de DIsney?

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues eso que, que opinais, a mi antes me encantaba ir al cine cada año a ver las peliculas de disney, y luego ademas compraba los videos ( el rey leon, aladdin, la bell y la bestia...la ultima buena que hubo creo que fue tarzan) pero ahora las hacen todas con ordenador, y no se la historia ya no tiene nada que ver con antes... A mi me gustan las pelis de animacion, pese mi edad

Pues eso que, que opinais, a mi antes me encantaba ir al cine cada año a ver las peliculas de disney, y luego ademas compraba los videos ( el rey leon, aladdin, la bell y la bestia...la ultima buena que hubo creo que fue tarzan) pero ahora las hacen todas con ordenador, y no se la historia ya no tiene nada que ver con antes... A mi me gustan las pelis de animacion, pese mi edad

Iniciado por riky69 Ver Mensaje
Yo pensaba que era el único al que le gustaba la animación 2d, después que se murió Walt Disney la compañia empezó a bajar la calidad de sus películas, tuvo un nuevo resurgir con películas que fueron las que tu nombraste para después caer otra vez en la mediocridad, producto del éxito de las peliculas en 3d y el fracaso de películas como tierra de osos Disney cerró sus estudios de animación 2d y se enfocaron en la animación 3D pero salieron con las tablas en la cabeza porque sus productos estan muy lejos de la calidad de las de otras compañías, ahorita mismo viven del éxito de Pixar, que es lo único de credibilidad que tienen, es una lastima porque en la época de oro tuvieron a 9 de los mejores animadores del mundo y mentes muy brillantes detrás de los guiones, ahorita mismo lo mas cercano al Cine maravilloso de Disney es el Studio Ghibli, recomiendo que tomes en cuenta sus películas si quieres ver buen cine de animación 2d con ese aire clásico, por supuesto tienen su propia identidad y su propia magia.
La verdad esque teneis razon lo comente hace unos mese con mis amigos xD como el rey leon, timon y pumba no hay nada xD la ultima pelicula que recuerde que hicieron bien fue la del chico que era un pirata del espacio que el tema principal era cantado por Alex ubago que yo sepa a partir de hay nada me gusto.
Saludos
verdad desde el rey leon ninguna a sino tan buena...pero toy story fue genial

La verdad esque teneis razon lo comente hace unos mese con mis amigos xD como el rey leon, timon y pumba no hay nada xD la ultima pelicula que recuerde que hicieron bien fue la del chico que era un pirata del espacio que el tema principal era cantado por Alex ubago que yo sepa a partir de hay nada me gusto.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje

verdad desde el rey leon ninguna a sino tan buena...pero toy story fue genial

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Si toy story es estupenda creo que la mejor que ha hecho pixar porque buscando a nemo... menuda cagada las de toy story me encantaron, aunque disney en peliculas de accion a tenido ultimamente 2 para mi gusto buenisimas Piratas del caribe y La leyenda del tesoro perdido.
Salud
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn