¿Qué pensais de las nuevas peliculas de DIsney?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
Pues eso que, que opinais, a mi antes me encantaba ir al cine cada año a ver las peliculas de disney, y luego ademas compraba los videos ( el rey leon, aladdin, la bell y la bestia...la ultima buena que hubo creo que fue tarzan) pero ahora las hacen todas con ordenador, y no se la historia ya no tiene nada que ver con antes... A mi me gustan las pelis de animacion, pese mi edad
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
pues realmente pixar ha hecho maravillas con sus pelis gracias a ellos disney volvia a estar en primera linea con sus peliculas, este verano sale wall-e y seguro que está muy bien
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pixar manda ahora mismo, pero es cierto lo que dices ya practicamente no hacen en dibujos animados, deberian hacer de los dos tipos. Pixar tiene grandes pelis y las que vienen.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Pues eso que, que opinais, a mi antes me encantaba ir al cine cada año a ver las peliculas de disney, y luego ademas compraba los videos ( el rey leon, aladdin, la bell y la bestia...la ultima buena que hubo creo que fue tarzan) pero ahora las hacen todas con ordenador, y no se la historia ya no tiene nada que ver con antes... A mi me gustan las pelis de animacion, pese mi edad
Yo pensaba que era el único al que le gustaba la animación 2d, después que se murió Walt Disney la compañia empezó a bajar la calidad de sus películas, tuvo un nuevo resurgir con películas que fueron las que tu nombraste para después caer otra vez en la mediocridad, producto del éxito de las peliculas en 3d y el fracaso de películas como tierra de osos Disney cerró sus estudios de animación 2d y se enfocaron en la animación 3D pero salieron con las tablas en la cabeza porque sus productos estan muy lejos de la calidad de las de otras compañías, ahorita mismo viven del éxito de Pixar, que es lo único de credibilidad que tienen, es una lastima porque en la época de oro tuvieron a 9 de los mejores animadores del mundo y mentes muy brillantes detrás de los guiones, ahorita mismo lo mas cercano al Cine maravilloso de Disney es el Studio Ghibli, recomiendo que tomes en cuenta sus películas si quieres ver buen cine de animación 2d con ese aire clásico, por supuesto tienen su propia identidad y su propia magia.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
La verdad esque teneis razon lo comente hace unos mese con mis amigos xD como el rey leon, timon y pumba no hay nada xD la ultima pelicula que recuerde que hicieron bien fue la del chico que era un pirata del espacio que el tema principal era cantado por Alex ubago que yo sepa a partir de hay nada me gusto.
Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
verdad desde el rey leon ninguna a sino tan buena...pero toy story fue genial:trofeo:
La verdad esque teneis razon lo comente hace unos mese con mis amigos xD como el rey leon, timon y pumba no hay nada xD la ultima pelicula que recuerde que hicieron bien fue la del chico que era un pirata del espacio que el tema principal era cantado por Alex ubago que yo sepa a partir de hay nada me gusto.
Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
verdad desde el rey leon ninguna a sino tan buena...pero toy story fue genial:trofeo:
Si toy story es estupenda creo que la mejor que ha hecho pixar porque buscando a nemo... menuda cagada las de toy story me encantaron, aunque disney en peliculas de accion a tenido ultimamente 2 para mi gusto buenisimas Piratas del caribe y La leyenda del tesoro perdido.
Salud
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Creo q las mejoros dibujos animados de disney son los clasicos,bueno nuestros clasicos de cuando eramos pequeñoes,El rey Leon,El libro de la selva,Aladdin,las nuevas me pasan un poco despapercibidas y no les presto mucha atencion,la ultima q me gusto fue Toy story
saludos
 
Superior