Hablando sobre la pelicula HANCOCK

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
HE VISTO UN TRAILER DE HANCOCK Y HE PUESTO ESTE POST PARA PODER HABLAR SOBRE EL. SI ALGUIEN KIERE SABER DE QUE VA LA PELICULA QUE ESCRIBA SI A VISTO EL TRAILER O NO.

un saludo y... a2

tambien podeis poner nota a la pelicula del 0 al 10 :ein:
nota al trailer claro esta...

aqui os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=rZQQgvhn4jg
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
te lo subo

[youtube=rZQQgvhn4jg]video[/youtube]



este es otro trailer pero esta en español

[youtube=mPdeIn0SYwY]video[/youtube]
 
Última edición:

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
HE VISTO UN TRAILER DE HANCOCK Y HE PUESTO ESTE POST PARA PODER HABLAR SOBRE EL. SI ALGUIEN KIERE SABER DE QUE VA LA PELICULA QUE ESCRIBA SI A VISTO EL TRAILER O NO.

un saludo y... a2

tambien podeis poner nota a la pelicula del 0 al 10 :ein:
nota al trailer claro esta...

aqui os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=rZQQgvhn4jg
tio evita escrivir muxo en mayusculas xfa, y despues a lo de la peli, debe de estar acojonante, es como el juego ese k van a sacar pa la play 3 k es un tio k tiene superpoderes etc.

yo le pondria un 9,99.

xDD
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si es de WS tiene que por lo menos hacer reir....aunque la ultima que hizo de los vampiros esas que no me acuerdo como se llama, estaba bien he hizo un papelon pero no me gusto como acaba...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ahora hos colgare un trailer en ingles de otra pelicula...XD pero en ingles.. porque solo lo he encontrado en latinoamericano.. y la verdad.. pierde muchisimo porque no dice lo mismo...(ni el titulo se llama igual...XD)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Si es de WS tiene que por lo menos hacer reir....aunque la ultima que hizo de los vampiros esas que no me acuerdo como se llama, estaba bien he hizo un papelon pero no me gusto como acaba...
tienes el final alternativo y subtitulado en youtube, la peli se llama soy leyenda...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que encantan las comedias del príncipe, bueno, sin contar wild wild west, las demás me han hecho reír y espero lo mismo de esta
 
Superior