Algien ve "Yo soy Bea" ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Habro ( con h al principio aunque en el post no me la marque y me lo pongo sin h y en rojo ) el post para haber si algien ve la serie de telecinco yo soy bea y si le gusta o no. Yo la veo siempre y ahora esta muy interesante y a esperar al domigo haber que pasa.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo no lo veo, es una serie horrible.
Tu crees que esto va en cine?
No seria mejor en charla?

Saludos y suerte con el post
----Edito-----
Abro va sin "h", seguro que lo has puesto para ver si pica alguien
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Esto va en charla, no en cine o Yo Soy Bea es una superproduccion jeje Pues yo no lo veo, en mi casa lo ven mi madre, mi abuela y mis hermanos, mi padre y yo nos salvamos por suerte jaja

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No seria mejor en charla?

Saludos y suerte con el post

no se, en esta seccion de cine hay muchos post sobre series de television y creo que no pasa nada por que esten post de series y peliculas en el mismo subforo.



salu2
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
He visto 2 ó 3 capítulos de la serie porque le pongo a mi madre los capítulos en youtube, cuando no los ve, a veces está bien, aunque es un poco coña**XD saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Yo te vez en cuando la veo,para ver a la Cayetana(la morena del pelo rizado)ufffffffffffffffff
pero lo demas no tiene grandes alicientes.
Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo si la veo, esta bien, bueno, me gustaba mas cuando estaba la rubita, alegraba la serie xD.
Hoy no la e visto por que me a llegado l SingStar y me e puesto a jugar con el .
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si yo veo los repetitivos anuncios de que va a ser guapa ahora. Pero joder las chicas feas que pensaran? que la felicidad esta en el fisico y van a pasar por quirofano...como aconsejamos a la juventuz. jajajajaja.

No yo no la veo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo si que lo veo cada día xD
Pero la semana que viene empiezo a currar y ya no la podre ver...:(
Al menos no me perderé lo mejor, que lo hacen el domingo :D
Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo si que lo veo cada día xD
Pero la semana que viene empiezo a currar y ya no la podre ver...:(
Al menos no me perderé lo mejor, que lo hacen el domingo :D
Saludos!!

yo personalmente dudo mucho que se vuelva guapa guapa, como mucho le quitaran esas cejas y las gafas y algo mas ( es que como no metan a otra actriz o hagan milagros con el maquillaje no se como van a volver guapa a bea ).
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
yo personalmente dudo mucho que se vuelva guapa guapa, como mucho le quitaran esas cejas y las gafas y algo mas ( es que como no metan a otra actriz o hagan milagros con el maquillaje no se como van a volver guapa a bea ).
Cierto, por que la actriz no es que sea muy guapa, aunque creo que habrá bastante diferencia, porque ahora es un mocorrofio XD
Saludos!!
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Lo odio, telainco es la peor cadena ya no solo por contar a la mierda esta de bea...

Pd: Respeto a la gente que lo vea, es mi opinion...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Hola a todos, bueno os voy a subir una foto de la actriz al natural




Saludos
PD:asi en lal foto es ta no esta tan mal:victoria:
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo la veo algunas veces, no me hace mucha gracia, pero cuando te aburres algo hay ke ver, respecto a lo de la transformacion solo digo que de donde no hay no se puede sacar.

salu2
 
Superior