Indiana Jones 4 (Mini-Spoiler) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bien, esto es para quien haya visto la pelicula

Sabeis que a los 10 minutos de empezar indiana jones se encuentra en el almacen ese grande lleno de cajas.... justo el que sale al final de la pelicula de el arca perdida... bien.. pues mientras persiguen a Indi' se ve como una caja se rompe y en su contenido hay algo de oro... viendose que es el tesoro de la pelicula "en busca de el arca perdida"... la pelicula lo dejan hay... no le prestan atencion pero te enseñan la imagen en primer plano... y no vuelve a mencionarse....

crees que eso lo han hecho para la 5 pelicula??

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Es un guiño a En Busca Del Arca Perdida.

Igual que lo de Marcus, lo de su padre...
Buenas,creo q como se ha dicho es un guiño a la pelicula en busca del arca perdida en la q se ve parte del arca, como los retratos de la mesa a la pelicula la ultima cruzada.

Con respecto a lo q dice racsosnake,creo q si hay una 5 pelicula la protagonizara Harrison ford, ya q en el final de la cuarta entrega hay un nuevo guiño,SI NO HABEIS PISTO LA PELI Y PENSAIS VERLA NO LEAIS EL COMENTARIO DE ABAJO.

Cuando se casa Indiana y va a salir de la boda, el hijo coge el sombrero, pero rapidamente Indiana se lo kita de las manos como tratando de decir"- trankilo chaval q me keda cuerda pa otra peli,ya te tocara-" o eso es lo q pienso.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn