Que tal Indiana Jones 4?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Alguien que haya visto Indiana Jones 4 me puede decir que le ha parecido?es que queria ir a verla con mi novia y me imagino que sera un peliculon, pero antes de ir queria saber vuestras opiniones, gracias de antemano.

Un Saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo no la he visto pero por lo que me han dicho ami parace que esta muy bien
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
no te equivocas es un peliculon aunke para mi gusto tiene una cosa que no me molo nada al final de la peli pero no te lo digo que si no pero ves a verla XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la fui a ver ayer con la novia^^ la verdad esque esta muy bien y te ries un buen rato;) es un poco "exagerada" pero bueno, todas las de indiana jones son exageradasXD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
no te equivocas es un peliculon aunke para mi gusto tiene una cosa que no me molo nada al final de la peli pero no te lo digo que si no pero ves a verla XD
No me cuentes nada que me jodes vivo :D, no si me imagine que seria un peliculon, pero bueno por preguntaros, me imagino que hoy o mañana me ire a verla. :hola:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Puse yo la vi ayer, y aunque es un pelin exagerada mola un webo. Desde luego aburrirte no te aburres, porque no paran un segundo quietos. Si te gustaron las pelis de la momia no dudes en ver esta. Y desde luego ve al cine, que allí la parienta no te dirá que la bajes que está demasiado fuerte la tele...xDDDDDXD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gracias a todos, bueno pues habra que ir a verla, xq todos decis que es cojonuda, asi que ya me habeis metido ganas jeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si^^ sobretodo alfinal cuando reaparece el padre de indiana jones como malo… yo me quede flimando… y la pelea es larga, hasta que coje el mitico latigo y le da a la roca para que caiga encima de su padre…

























jajaajajajajajajjaja es bromaaaaaaaa!!!! No soy tan cabron ^^
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No es la mejor de Indy, pero aun asi esta muy bien.

La lastima es el final en mi opinion.

Espero que lo paseis bien viendola ;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo la vi en el estreno... esta bien, entretenida... pero el final... buf... mejor pensarselo antes de ir al cine y soltar 5-6€ o verla con ayuda de nuestra amiga la burra. ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La mejor pelicula de aventuras desde La Ultima Cruzada, no supera esta ultima como es logico, pero esta por delante de EL Templo Maldito y en dura pugna con el Arca Perdida. Eso si, como han mencionado, el climax final made in Lucas no es demasiado acertado, pero eso no empaña la esplencida pelicula que es.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Para mi es la tipica peli de Indiana Jones, muy entretenida, con golpes graciosos y un gran Harrison Ford. El final??bueno, opino como la mayoria, un poco ....no sabria como calificarlo, aunque ahi esta Indiana,no? Uno de los grandes misterios de la humanidad revelado por arqueólogo más conocido del cine...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
si tubiste la oportunidad ,por la edad, de ver las otras de indiana en el cine, pues yo te digo que esta no esta ni mucho menos a la altura de lo que fueron las otras.
yo la vi en el pre-estreno y creo que fue un fallo hacerla,
si fuera con otro nonbre seria pasable pero no como una peli de indiana, no se si me entiendes
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Pues yo creo que el final está bien, mirad los finales de las otras y veréis que son flipadas también, solo que sin efectos 3D. Lo que le pasa a la gente es que estos temas se los ponen y ya los rechaza de pleno...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
si el titulo fuera expediente x pues la veria mas logica cn ese final:douh:XD
si tubiste la oportunidad ,por la edad, de ver las otras de indiana en el cine, pues yo te digo que esta no esta ni mucho menos a la altura de lo que fueron las otras.
yo la vi en el pre-estreno y creo que fue un fallo hacerla,
si fuera con otro nonbre seria pasable pero no como una peli de indiana, no se si me entiendes
 
Superior