Que tal Indiana Jones 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

La mejor pelicula de aventuras desde La Ultima Cruzada, no supera esta ultima como es logico, pero esta por delante de EL Templo Maldito y en dura pugna con el Arca Perdida. Eso si, como han mencionado, el climax final made in Lucas no es demasiado acertado, pero eso no empaña la esplencida pelicula que es.
Para mi es la tipica peli de Indiana Jones, muy entretenida, con golpes graciosos y un gran Harrison Ford. El final??bueno, opino como la mayoria, un poco ....no sabria como calificarlo, aunque ahi esta Indiana,no? Uno de los grandes misterios de la humanidad revelado por arqueólogo más conocido del cine...
si tubiste la oportunidad ,por la edad, de ver las otras de indiana en el cine, pues yo te digo que esta no esta ni mucho menos a la altura de lo que fueron las otras.
yo la vi en el pre-estreno y creo que fue un fallo hacerla,
si fuera con otro nonbre seria pasable pero no como una peli de indiana, no se si me entiendes
si el titulo fuera expediente x pues la veria mas logica cn ese finalXD

si tubiste la oportunidad ,por la edad, de ver las otras de indiana en el cine, pues yo te digo que esta no esta ni mucho menos a la altura de lo que fueron las otras.
yo la vi en el pre-estreno y creo que fue un fallo hacerla,
si fuera con otro nonbre seria pasable pero no como una peli de indiana, no se si me entiendes

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn