Resident Evil 4

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues buscando por internet, e econtrado algo interesante sobre la proxima entrega de esta saga de pelis.

-Milla Jocovich no sera la prota de esta 4ª pelicula, algo que ella ya confirmo al comienzo de rodar la 3ª entrega.

-El nuevo prota sera Leon S. Kennedy y sera interpretado por Jensen Ackles conocido por sus interpretaciones en Sobrenatural, Smallville y Dark Angel.


No hay mucha mas informacion, solo que mientras se creen juegos sobre resident evil, seguira habiendo pelis que realizar y esta promete estar ambientada en el Resident Evil 4 que conocimos para ps2 y que fue todo un exito.


PD: e encontrado este video y me parece un poco extraño, que opinais:


[youtube=Lc6Zl7aE2wA]video[/youtube]


1saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
En realidad es una mala noticia, las peliculas anteriores son una porqueria y no veo porque esta no tenga que serlo.
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
A ver si se dejan de poderes virales y fantasmadas... Que las 3 entregas de resident evil distan mucho de un juego de terror como Resident Evil y se acerca más al genero de acción.

Personalmente las adaptaciones me parecen malas...eso de que Mila tenga poderes sobrehumanos, que Némesis se haga bueno al final...no me molaba. Espero que ésta siga el plantel de los juegos.

Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Resident Evil Degeneration no es lo mismo que Resident Evil 4. Resident Evil Degeneration es una pelicula de animación por ordenador, Como Advent Children.

De Resident Evil 4 solo se lo que tu has puesto... pero me imagino un truño como las anteriores...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
La Nueva Pelicula. Sera totalmente Animada por ordenador

Aun no tiene Fecha de lanzamiento, solo se sabe que sera años despues de resident 4 (creo,no recuerdo muy bien) y seguira el guion original del juego.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Menudo SPAM más DESCARADO!!!!!:babas:
____________________________________
No sabia lo de la peli de animación, cuando sale, o y a salido?
jajaja cierto aunque ke onda con el video me saco de onda que diblos es malditasea voy a explotar con este video la salida del mgs4 y la paranoia de resident5:douh:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Las anteriores peliculas, han sido realmente malas, nada que ver con los juegos, solo respta esperar que esta 4a entrega al menos sea fiel a la historia de RE4...
La pelicula animada luce genial :)
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
si la arian siguiendo el guion del juego estaria bastante bien si no aran otra cagada como en las demas ...........
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
jaja tio ese video se trata de la pelicula de RE hecha a ORDENADOR!que a saber cuando saldra
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Rodeado de agua, como todo el mundo
Hmm.. Ami Resident evil Apocalypse, me dejo buen sabor de boca . . . Ya veremos cual es el resultado final de esta nueva, ya que nadie a tenido el honor (o no) de verla.

Apartando el tema, quería decir que soy nuevo en el foro, y me encanta sobre los temas que tratáis.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Bueno a ver qué tal está, la primera me gusto mucho, aunque no puedo decir lo mismo de las dos siguiente.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
ahhh y mi milla donde esta?? jajaja pero si cojio a los clones para vengarse jaja como no va a ser la protagonista? jolines... XD

A ver cuando la estrenan que hay ganas xD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
bueh a mi me gustan las anteriores pelis claro una que otra cosa que me molesto pero aun así... y el echo de que esta peli sea con LEON es un echo que me gusta mas, pero hubiste sido bueno si colocaran a CHRIS ya que LEON ya tiene una peli.... pero no me molesta para nada!!
 
Superior