Resident Evil 4

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno pues buscando por internet, e econtrado algo interesante sobre la proxima entrega de esta saga de pelis.

-Milla Jocovich no sera la prota de esta 4ª pelicula, algo que ella ya confirmo al comienzo de rodar la 3ª entrega.

-El nuevo prota sera Leon S. Kennedy y sera interpretado por Jensen Ackles conocido por sus interpretaciones en Sobrenatural, Smallville y Dark Angel.

No hay mucha mas informacion, solo que mientras se creen juegos sobre resident evil, seguira habiendo pelis que realizar y esta promete estar ambientada en el Resident Evil 4 que conocimos para ps2 y que fue todo un exito.

PD: e encontrado este video y me parece un poco extraño, que opinais:

[youtube=Lc6Zl7aE2wA]video[/youtube]

1saludo
A ver si se dejan de poderes virales y fantasmadas... Que las 3 entregas de resident evil distan mucho de un juego de terror como Resident Evil y se acerca más al genero de acción.

Personalmente las adaptaciones me parecen malas...eso de que Mila tenga poderes sobrehumanos, que Némesis se haga bueno al final...no me molaba. Espero que ésta siga el plantel de los juegos.

Un saludo.

es plagiado el video y para pelis de caguelo :REC* PD:quien no la haya visto que se meta en www.pelis24.com o en www.divxonline.com o simplemente en www.cinetube.com a de nada por las paginas son buenas.

Iniciado por alnoldo Ver Mensaje
Menudo SPAM más DESCARADO!!!!!

es plagiado el video y para pelis de caguelo :REC* PD:quien no la haya visto que se meta en www.pelis24.com o en www.divxonline.com o simplemente en www.cinetube.com a de nada por las paginas son buenas.

Iniciado por alnoldo Ver Mensaje
1. No se si este permitido el enlace
2.El video no es plagiado, LA PELICULA AUN NO SE ESTRENA

Menudo SPAM más DESCARADO!!!!!

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
jajaja cierto aunque ke onda con el video me saco de onda que diblos es malditasea voy a explotar con este video la salida del mgs4 y la paranoia de resident5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4