Verdadera portada de dbz

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Bueno a raiz de varios posts que ponen algunos usuarios con imagenes falsas de dbz la pelicula les pongo una de las pocas fotos de portada que hay en el mercado,en mi opinion el actor se parece bastante a goku por no decir que es igual a su lado sale bulma y abajo el maestro roshi :jeje:
--- [ Añadido ] -----
maldicion no salio la imagen, bueno dejo el enlace disculpen.
http://bp2.blogger.com/_nbnQc9zuPPQ/SDWCDGnrsAI/AAAAAAAAAss/UrtcYtibmtA/s1600-h/roadshow4.JPG
--- [ Añadido ] -----
ahy esta otra fotito
http://bp1.blogger.com/_nbnQc9zuPPQ/SDWDF2nrsCI/AAAAAAAAAs8/zjHoIFAZ2Bc/s1600-h/roadshow1.JPG
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estoy francamente asustado, xD

No se porqué demonios tienen que ultrajar de esa forma a un gran anime como es DB. Si yo fuera al que le proponen meterse en ese embrollo del que es totalmente imposible que salga nada bueno, me escondo en los desiertos del Afganistán con el Sr. Laden, xD.

En fín, de todos modos supongo que habrá que otorgarles, como mínimo, el don de la incertudumbre. Pero ya de por sí Goku parece Una versión pija de Sid Vicious, Bulma una de las Bratz en un mal momento y el genio tortuga un yakuza hawaiano.

En fín.

P.D: Esto va en "Cine", por favor.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
A ese goku parece que el cabello se lo corto un burro a mordidas, que mala va a ser esta pelicula...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
por que algo tan pero tan bueno como la serie de dragon ball la tienen que perjudicar los idiotas de Hollywood, es una pena la verdad que intenten siquiera pensar en sacar una pelicula asi me dan asco....ASCO


todo con exceso nada con medida
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
perdon por volver a responder en este post pero es peli va a ser BASURA TOTAL!!!! y me da mucho coraje que arruinen algo que es magistral como la saga de Dragon Ball
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Sencillamente no le encuentro sentido a esta película. No se que fuste tiene convertir una serie tan buena y que ha sido todo un mito durante decadas en una chapuza de película.
Esto debería ir a los tribunales del codigo penal, es un delito lo que estan haciendo.

Pero nada, habrá que aguantar críticas y críticas y más críticas diriguidas a "Dragon Ball" por esto.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Sencillamente no le encuentro sentido a esta película. No se que fuste tiene convertir una serie tan buena y que ha sido todo un mito durante decadas en una chapuza de película.
Esto debería ir a los tribunales del codigo penal, es un delito lo que estan haciendo.

Pero nada, habrá que aguantar críticas y críticas y más críticas diriguidas a "Dragon Ball" por esto.
muchas veces se han hecho peliculas del anime.. que han salido... y han pasado desapercibidas... vamos, que ni han llegado aqui..XD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
jejeje haber cuantos de los qe critican la peli no acban viendola o comprandosela, jejeje no hay que juzgar hasta que no la hayamos visto
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
jejeje haber cuantos de los qe critican la peli no acban viendola o comprandosela, jejeje no hay que juzgar hasta que no la hayamos visto
eso es verdad yo creo que va a ser una pedazo de bazofia pero la veo fijo ara que no pago por eso ni aunque me torturen

pd: ese se parece a goku lo que yo a al pacino xD

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No encaja, Bulma es mayor que Goku en la serie y aquí parece lo contrario.

Vaya cutrepelicula que va a salir, carne de emule vamos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
la verdad miro muchos comentarios absurdos aqui, aunque la pelicula sea la mas mala del mundo, no tiene por que opacar una serie de la talla de dragonball.

la serie es cosa aparte, por otro lado no pueden criticar una pelicula hasta no verla.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
un chancesito

bueno yo en mi opinion le doy un chance porque creo que si transformers the movie no se vio tan absurda y no fue punto de muchas criticas dado que mucho antes de que salga el primer trailer ni siquiera se nos cruzaba por nuestro cerebro la idea de plasmar una pelicula en hollywood de ese tipo de ciencia ficcion-fantasia,puesto que no le hubieramos encontrado un argumento explicable de que coño hacen esos robots super sofisticados en la tierra,por eso le doy el benefio de la duda al dbz y nos quitamos la idea de la cabeza de que es imposible que alguien tenga ese tipo de super poderes ,si superman fue enviado por su padre a la tierra donde adquirio super poderes volaba,lanzaba laser por los ojos soplaba y congelaba,etc si tomamos ese principio por que seria ridiculo que el pobre de goku tenga su super poderes tambien..........joo
 
Superior