Verdadera portada de dbz (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Sencillamente no le encuentro sentido a esta película. No se que fuste tiene convertir una serie tan buena y que ha sido todo un mito durante decadas en una chapuza de película.
Esto debería ir a los tribunales del codigo penal, es un delito lo que estan haciendo.

Pero nada, habrá que aguantar críticas y críticas y más críticas diriguidas a "Dragon Ball" por esto.

Iniciado por ajms Ver Mensaje
muchas veces se han hecho peliculas del anime.. que han salido... y han pasado desapercibidas... vamos, que ni han llegado aqui..XD

jejeje haber cuantos de los qe critican la peli no acban viendola o comprandosela, jejeje no hay que juzgar hasta que no la hayamos visto

Iniciado por chany_net Ver Mensaje
eso es verdad yo creo que va a ser una pedazo de bazofia pero la veo fijo ara que no pago por eso ni aunque me torturen

pd: ese se parece a goku lo que yo a al pacino xD

saludos
bueno yo en mi opinion le doy un chance porque creo que si transformers the movie no se vio tan absurda y no fue punto de muchas criticas dado que mucho antes de que salga el primer trailer ni siquiera se nos cruzaba por nuestro cerebro la idea de plasmar una pelicula en hollywood de ese tipo de ciencia ficcion-fantasia,puesto que no le hubieramos encontrado un argumento explicable de que coño hacen esos robots super sofisticados en la tierra,por eso le doy el benefio de la duda al dbz y nos quitamos la idea de la cabeza de que es imposible que alguien tenga ese tipo de super poderes ,si superman fue enviado por su padre a la tierra donde adquirio super poderes volaba,lanzaba laser por los ojos soplaba y congelaba,etc si tomamos ese principio por que seria ridiculo que el pobre de goku tenga su super poderes tambien..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn