Fast and Furious para 2009

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
es verdad, hace un par de meses creo que vi fotos del rodaje y salian paul walker y vin diesel. creo que tambien salen las dos chicas de la primera, la que hacia de novia y la que hacia de hermana de vin diesel.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Decis que habra actores que rodaron en la 1? UNA NOTICIA FANTASTICA. La 1 y la 2 me encantaron pero la 3 echaba de menos al rubio ese policia que la 3 era otro XD.

OTRA pelicula de a todo gas, PERFECTO!! XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Otra cutre peli para enseñar coches y culos de tias.
para una tarde que no tienes nada que hacer pues vale para tragarsela pero son más malas que el veneno.

Saludos.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
:eek:ooooooooooooooooooooooooo

Me vuelvo loco!! wauh!!!!las mejores pelis de todos ls tiempos!!! toma ya!!!! XD me encantan k le vamos a acer XD las tengo todas toditas y ahora ay kver esta xD

muchas gracias por esta informacion
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
gracias por la informacion colega , la 1 ,2 y 3 estan wapa todas , yo tengo todas la 4 fliparáá saludos

saludos compi y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Mejor que sea el vin diesel y el paul walker pq a todo gas sin ellos no es lo mismo
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Buff,ojala q salga,fue buenisima la primera
Ami de la dos ,lo q me gusto fue la primera carrera con el skyline,
y de la de tokio drift,pos el mitsubishi evo ,jaja,el drift q acia,lo de mas nada
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
a mi la que mas me gusta es la segunda

PD: hace 3 años y poco mas estuve de vacaciones en algeciras en un camping llamado la casita y alli habia un ingles que tenia un nissan skyline como el de la peli era identico hasta con su oxido oxido nitroso y me dio una vuelta por la carretera del camping y tengo el video por donde sea haber si lo subo
 
Superior