Iron man

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Quien fue a ver ya la peli de Iron man...

Yo fui el viernes y me gusto muchisimo... y espere hasta que terminaran los creditos para ver el malo de la siguiente peli que sacara...
Y que risas porque el acomodador cada dos por tres entrando para ver si ya habiamos abandonado la sala para cerrar...

Bueno... para los que vieron la peli... cual es vuestra opinión y que nota le dariais?

Salu2
IRON MAN ha tenido un excelente punto de partida, que es lo que de verdad hace falta a la hora de crear una franquicia con el personaje. El guión trata fundamentalmente la génesis, sentando bien las bases y construyendo un relato cerrado muy coherentemente y dejando las puertas abiertas de par en par a una secuela y a una secuela de la secuela mucho más que interesantes.
En cuanto a la fidelidad con el cómic... Sencillamente perfecta.
Y una cosa más, los diálogos, en Iron Man, me parecen tremendos, con ese sarcasmo y chulería de Stark... Es, por ejemplo, lo que me hace preferir a Iron Man frente a El Increible Hulk.

Esa frase del trailer: "Le llaman el DaVinci de la muerte, ¿qué opina?", "Absurdo, yo no pinto", me parece genial

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn