Iron man

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Quien fue a ver ya la peli de Iron man...

Yo fui el viernes y me gusto muchisimo... y espere hasta que terminaran los creditos para ver el malo de la siguiente peli que sacara...
Y que risas porque el acomodador cada dos por tres entrando para ver si ya habiamos abandonado la sala para cerrar... :cunao:

Bueno... para los que vieron la peli... cual es vuestra opinión y que nota le dariais?

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no pasa nada, la verdad que es dificil pensar que alguien pueda haber abierto un post como este, ya que es algo "raro" hablar sobre una pelicula concretaXD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Juas juas...

Sobre esta peli... ya me parecia que tenia que haber algun post... pero es que no lo habia visto...

Sorry!!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
IRON MAN ha tenido un excelente punto de partida, que es lo que de verdad hace falta a la hora de crear una franquicia con el personaje. El guión trata fundamentalmente la génesis, sentando bien las bases y construyendo un relato cerrado muy coherentemente y dejando las puertas abiertas de par en par a una secuela y a una secuela de la secuela mucho más que interesantes.
En cuanto a la fidelidad con el cómic... Sencillamente perfecta.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Y una cosa más, los diálogos, en Iron Man, me parecen tremendos, con ese sarcasmo y chulería de Stark... Es, por ejemplo, lo que me hace preferir a Iron Man frente a El Increible Hulk.

Esa frase del trailer: "Le llaman el DaVinci de la muerte, ¿qué opina?", "Absurdo, yo no pinto", me parece genial :palmas:

Saludos
 
Superior