¿cual es la mejor pelicula de la historia?

¿cual es la mejor pelicula de la historia?

  • pulp fiction

    Votos: 10 14.5%
  • titanic

    Votos: 12 17.4%
  • spicosis

    Votos: 0 0.0%
  • erase una vez en america

    Votos: 0 0.0%
  • rocky

    Votos: 9 13.0%
  • indiana jones ( el arca perdida)

    Votos: 6 8.7%
  • la gran evasión

    Votos: 1 1.4%
  • star wars

    Votos: 19 27.5%
  • E.t

    Votos: 2 2.9%
  • terminator 2

    Votos: 10 14.5%

  • Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
votar a la mejor, tambien podeis comentar vuestras favoritas
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo no se cual puede ser la mejor pelicula de la historia, pero lo que esta claro es que de las que mencionas, ninguna me pareceria la mejor pelicula de la historia.....

En tal caso diria el padrino, la lista de schilder........pero de esas ninguna.

P.D. E.T.? XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Para mi Titanic... me encanto... y encima es en la unica peli en la que me gusta Leonardo Dicaprio...

Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Me parece un poco pretencioso hacer una votación asi, ya que es practicamente imposible decir cual es la mejor pelicula de la historia, ya que para gustos estan los colores, además, hay demasiadas peliculas magnificas que podrian entrar ahi. Yo simplemente voy a decir la que me parece la mejor peli deel año pasado: AMERICAN GANGSTER de Ridley Scott, sencillamente sublime, su mejor pelicula desde BLACK RAIN (y eso que tiene peliculones como Black Hawk Derribado, Gladiator o Hannibal)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
No has puesto el Padrino... :(

El hecho de elegir una mejor pelicula es algo muy subjetivo, por ejemplo, tienes puesto Titanic y a mi Titanic me parece un petardo. Cada uno tiene sus gustos filmográficos... y no esta bien que se haga una encuesta sobre eso.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
De las que has puesto pulp fiction, te han faltado muchisims.Por cierto la pelicula considerada como mejor de la historia es CIUDADANO KANE
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Faltan la naranja mecanica, 2001 una odisea en el espacio, la chaqueta metalica... no hace falta que os diga ni mi director ni mis peliculas no?:D

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo diría Star wars(aunke son 6 pelis), pero indiana jones y pulp fiction tambn son peliculones
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
el padrino, la jungla de cristal 3, o vamos nose.. esque si esto fuese un foro de peliculas concretarias, y ademas es un foro de juventud, pero aunque ami no me guste y me parezca una tonteria de las grandes, la que mas votaria la gente, seria, "lo que el viento se llevó".. ami no me gusta pero bueno.. dicen que la trama es sublime.. pero 5 horas..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
para mi terminator 2 es lo mejor aunque joer , peliculas buenas y impresionante hay tantas que te podria decir , luego para mi favoritas son las de american pie pero claro eso como mejor de la historia .... pues como que no
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Hacer una lista asi a la ligera... Os paso una lista elaborada por internautas en IMDB.

Las 250 mejores películas de la historia (IMDB).
Joder es que hay peliculas muy grandes, creo que las opciones que han puesto no son tan grandes con respecto a alguna de estas:

El pianista, la lista de schindler, cadena perpetua, ciudad de dios, el silencio de los corderos, forrest gump, la vida es bella, la milla verde
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de las que has puesto para votar e votado pulp fiction, buenisima. Para mi las 3 mejores:


1-amerian history X
2-matrix ( la primera )
3-cualquiera de el señor de los anillos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hay muchas q te has dejao x el camino..... American History X, el Padrino
 
Superior