¿cual es la mejor pelicula de la historia? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es la mejor pelicula de la historia?
pulp fiction 10 14.49%
titanic 12 17.39%
spicosis 0 0%
erase una vez en america 0 0%
rocky 9 13.04%
indiana jones ( el arca perdida) 6 8.70%
la gran evasión 1 1.45%
star wars 19 27.54%
E.t 2 2.90%
terminator 2 10 14.49%
Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta

para mi es gladiator aunque no la hayais puesto, aunque titanic tambien es impresionante

Iniciado por giperman Ver Mensaje
Cada uno tiene sus gustos. Gladiator me gustó mucho, pero no creo que la eligiese nunca aunque estuviese en la lista. Fue la película con más fallos de la historia y yo vi a la primera unos cuantos (tipo: herida en el pomula derecho y en la siguiente escena o se le ha curado misteriosamente o la tiene en el otro pómulo xD). Y bueno, luego Titanic, como bien dice Dantefarla, es nefasta técnicamente hablando, así que yo tampoco la elegiría. Además los actores lo hicieron bastante mal...

Por otro lado, como buen cinéfilo que soy elegí Star Wars, pero de esa lista también podría elegir Pulp Fiction. También he de reconocer la calidad de E.T. y su originalidad. Ninguna más.

Aún así como ya dije mucho antes en otro post, faltan muchas películas en la lista.
Segun la Internet Movie Database que es el registro mas grande de la filmografia en internet, la mejor pelicula de la historia es "El caballero oscuro" si si la de batman que se estrena dentro de poco. Por encima de el padrino, Star wars y muchisimas mas.

Flipante pero real.
http://www.imdb.com/chart/top
vamos te a faltado de peliculas en la lista una pasada de peliculas y otras que as colocado que no pintan nada entre las mejores peliculas de la historia como pone tu post indiana jones puede ser buena pero para considerarla de las mejores de la historia para una encuesta idem con la guerra de las galaxias et terminator 2 etc etc no considero ninguna de las peliculas que as puesto como candidatas a mejor peliculas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn